![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva actualización ROM PHE.
Pues eso. Me ha dado por hacer una limpieza despues de pasar por tropecientas custom y he flasheado la última española PH2. Aparte de flipar con lo enorme y feo que se ve todo me acaba de llegar una OTA nueva¿Soy el unico?.
Mejorar seguridad de la ROM. Base 5.0 en 2019..con un par Samsung. Voy a actualizar en cuanto tenga un poco más de batería y os cuento a ver que es esto. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por lo que veo es una ROM de hace unos meses. Compilada el.27 de agosto de 2018. Código GBRH1. Mismo módem y mejoras en rendimiento y SMART manager dicen. Va bastante bien. Muy rápida excepto la multitarea como todas las 5.0. La voy a dejar una temporada para recordar la experiencia stock. Eso sí... Samsung style de hace unos años. El chatON y el Samsung hub que no falte XD... la leche ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Acabo de subirla a mi mega en formato 4 archivos+ pit por tenerla como ROM de restauración .
Comparto el enlace por si os interesa https://mega.nz/#!FFIhSSrL!b7P6LLgnE...BHyAbw2X_xpHZg |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Qué tal la batería con esta rom stock? o mejor tener una custom?
|
|
|
Cita:
Estoy en la Viper OS y la verdad es una pasada de ROM. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mí me está yendo muy muy bien. Kernel xenial 27 (el que recomienda el dev de la ROM) .
Duerme genial y el móvil está siempre frío cosa que con las stock y derivadas no me pasa. Lo único malo de las aosp es que pierdes funcionalidades del spen y en mi caso con Simyo me va peor el 4g que con las tw. Menos cobertura. En fluidez rendimiento va espectacular. El único motivo para dejar una stock es la cámara . En eso como las oficiales ninguna. |
|
||||
|
||||
Gracias Por la rom
Estoy ahora con la aspire 5.0 si quisiera pasar a la Viper OS con el mismo recovery que tengo twrp-2.8.7.0 la podria flashear ? Última edición por Madakite Día 06/03/19 a las 15:59:30 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi PAFM00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Es esta verdad? Viper-hlte-20181220-Coral+-+v3.1.1+-+V2.0+-+UNOFFICIAL solo pesa 360 mb? |
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/gal...n9005-t3872589 El peso es normal. Ten en cuenta que viene limpia y sin gapps ![]() https://opengapps.org Yo suelo poner las nano (ARM/7.1) Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya esta instalada y trasteando |
|
||||
|
||||
Cita:
he puesto el kernel que recomienda el autor en el hilo, pero no me entra en Deep sleep ![]() tienes alguna sugerencia? Gracias |
|
|
Cita:
Yo lo instalaba directamente antes del primer arranque (ROM+kernel+gapps) y siempre me ha ido bien Saludos Enviado desde mi PAFM00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Ya tenia sospechas de el porque no entraba, y es que la placa basa esta el NFC tocado y en los ajustes no daba opción de activar/desactivar, en GSam Battery monitor me salia el tercero por la cabeza así que lo desactive, pero igual, no entraba en deep sleep. Y hace un momento se me ha quedado el móvil "pillado" y lo he reiniciado con pulsación larga y la sorpresa es que entra ya en deep sleep, pero es que voy a ajuste y en el apartado conexiones/mas no sale nada de NFC, ha desaparecido. RARO RARO RARO PD: me da por reiniciar y ya aparece otra vez la opción del NFC ![]() PD2: SOLUCIONADO Eliminado el interior de la carpeta NfcNci de systen/app y solucionado Última edición por Madakite Día 07/03/19 a las 16:46:01 |
|
|
||||
|
||||
Sabeis si se puede instalar con touchw? es el que tengo ahora mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|