Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/17, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Alguna opinion de este modelo , Diggro DI01

Hola, ahora actualmente tengo el Sony 3 , que empieza a fallar, me estado mirando este modelo en concreto, alguien tiene alguno de este fabricante, hablan bastante bien.

https://www.amazon.es/Diggro-intelig...ds=diggro+di01
Responder Con Cita

Viejo 19/09/17, 17:32:30
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
He tenido bastantes Smartwatches y en el caso de los Wristphones estos (clones de clones) vas a tener dos días felices, el día del unboxing y el día que te vuelvas a pillar uno con android wear , tizen, watchOS o alguna marca que se tome esto en serio; estos llevan un fork de android con mayor o menor fortuna; en el mejor de los casos con lolipop y zero perpectivas de una mínima actualización, en las que las apps no están adaptadas a la pantalla, por lo que te puedes encontrar de todo. en el rango de precios que te estás moviendo, ahora hay algunas opciones sin volverte loco dependiendo de lo que busques.

Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
PerroVerdee PerroVerdee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por OWL Ver Mensaje
He tenido bastantes Smartwatches y en el caso de los Wristphones estos (clones de clones) vas a tener dos días felices, el día del unboxing y el día que te vuelvas a pillar uno con android wear , tizen, watchOS o alguna marca que se tome esto en serio; estos llevan un fork de android con mayor o menor fortuna; en el mejor de los casos con lolipop y zero perpectivas de una mínima actualización, en las que las apps no están adaptadas a la pantalla, por lo que te puedes encontrar de todo. en el rango de precios que te estás moviendo, ahora hay algunas opciones sin volverte loco dependiendo de lo que busques.
A qué opciones te refieres? Yo barajo un Sony smartwatch 3 de segunda mano o un fossil q nuevo por 190€... alguna idea mejor? Estoy hecho un lío
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Otros smarwatches con Wear OS

Herramientas

Hora actual: 01:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /