|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion 20170112 para android 6.0
Hola a tod@s,
Me ha saltado hoy el wireless update. No estan ya hace tiempo con la beta de la version 7??? Para que sacan esta nueva actualizacion de la 6??? ![]() Segun dice es para optimizar el sistema y algunos pequeños bugs ![]() Alguien la ha probado??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hbo ya funciona y el wallet de bbva tambien funciona
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo le doy a actualizar y no pasa nada.
Descargué previamente la actualización y nada. Sin tarjeta SD me da error en tarjeta SD. Con la tarjeta no hace nada.
|
||||
|
||||
he leido que varias cosas no funcionan con esta update, huella,conexion con pc.... podeis confirmarlo los que la hayan probado bien?
estando la beta 7 no entiendo esta update, yo probe la 7 y una castaña, con esta ya no me atrevo. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda, solo destacar que no me defiendo bien con tutoriales en ingles.
|
||||
|
||||
A mi tampoco me actualiza sin SD ni sin como siempre he echo. Se supone que descarga los 900 y pico megas y pide si quieres actualizar,se reinicia, pero no actualiza, sigue la misma versión que tenía, la última ota que hubo
|
|
||||
|
||||
finalmente la he probado. actualiza sin problema todo correcto.
de momento sin fallos visibles la huella parece que ha mejorado. |
|
||||
|
||||
Yo, la descargo le doy a actualizar, me pone "reiniciando" y ahí se queda... si lo reinicio a mano, no se actualiza.... que raro....
|
|
||||
|
||||
Antes tenia problemas con la cámara que le costaba enfocar. Ahora es rapidísimo. Genial!!!
|
||||
|
||||
La actualización ha mejorado bastante y ha depurado errores.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Edupalafolls y practotum podéis indicarnos como lo habéis hecho para que OS actualice.
|
|
||||
|
||||
Ya me va el NFC
Pues eso que me va el NFC, no se que habré actualizado, porque parecía que no había hecho nada, intentando hacerlo, he leido algo en un blog de Elephone, dice que la huella va mejor y arreglado el bug del NFC, ... me meto en BBVA wallet (que antes no me iba, me salia el mensaje de que no era seguro el terminal...) y voila, no me da el mensaje, y me da acceso a todos mis datos, vamos como con el huawei g8 que tenía antes. Me falta probarlo en algún comercio, o que diga alguien como probarlo sin gastar.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Has hecho algo mas? Como extraer la sd o no dejar que se apage la pantalla mientras se decarga?
|
|
||||
|
||||
si no te lo ha notificado,ves a ajustes actualizaciones y buscar actualizacion
|
|
||||
|
||||
hola compañeros yo lo intentado de de muchas maneras.con y sin tarjetas y lo unico que hace apagarse y volver ha encerdense pero no se actualiza podeis dar mas datos.gracias
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo, descarga los 900 mb, se reinicia y vuelve a arrancar sin que pase nada.
|
|
||||
|
||||
Todos los que intentáis instalar la nueva actualización, lo hacéis desde la última actualización, es decir, desde la 20160810.
Si es así, creo recordar que esa actualización venía con un problema en el recovery, por el que no se podía acceder al mismo. En el foro oficial de Elephone, un usuario aporta una solución, que consiste en instalar sólo el recovery. Al instalar un recovery funcional, deja actualizar. Os paso el enlace: http://bbs.elephone.hk/thread-12914-...l#.WICTdlXhBxA Espero que os sirva. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya lo he visto y pone un enlace para seguir unas instrucciones y da error al abrir la pagina.
Si alguien lo puede ver por favor que deje instrucciones para poder intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado desde la beta 2 de Android 7 a la versión de 10/08/16 con Flash Tools. Le das a actualizar el sistema y se baja la versión 12/01/17. Una vez que se ha bajado, se le da a actualizar, se reinicia y a esperar unos 5 minutos. Lo bueno esta vez es que al reiniciarse, verifica el archivo de la ROM bajada.
Última edición por jos12 Día 19/01/17 a las 12:48:36. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |