|
||
|
||||
|
||||
B391 y Cierre de aplicaciones
Abro este pequeño hilo para ver cuantos sufrís estos cierres y si habéis encontrado forma de solucionarlo.
En mi caso actualizado desde C432B390 por OTA me sucede con varias aplicaciones y juegos. He realizado un reset desde el recovery oficial, he configurado todo desde cero sin restaurar ninguna copia de seguridad y continua pasando. Mucho me temo que es un fallo de la propia ROM. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Yo subí desde la b386 a 390 y después a la b391. También se me cerraba la aplicación de clash royale, hice un hard reset desde recovery y hasta ahora todo bien.
|
|
||||
|
||||
A mí se me ha cerrado una aplicación que se llama whatsfake, la instale ayer y funcionaba, hoy se me ha actualizado la aplicación y se me ha cerrado, saludos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No uso juegos, pero de las app, de momento no he notado nada de que se cierren.
|
|
||||
|
||||
Voy a hacer Rollback y actualizare por OTA hasta llegar a 391... A ver si lo soluciono.
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo ese problema, con algunas apps... no he probado el factory reset, pero creo que lo tendre que hacer.... aunque no es seguro que se solucione...
|
|
||||
|
||||
ami me pasa con clash royal
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y he hecho el reset de fabrica por el recovery y me sigue pasando, a ver si alguien encuentra alguna solución y que la comparta.
Por cierto si alguien sabe de algun grupo de telegram para el huawei p9 que me comparta el link porfavor. |
|
||||
|
||||
Yo no sufro de este problema. Actualicé desde la B390. Pero es cierto que no uso juegos....
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He realizado Rollback, he formateado la tarjeta SD, he actualizado por OTA hasta llegar a B391, una vez en B391 he vuelto ha realizar factory reset, he vuelto a formatear SD y nada... Sigue cerrándome las aplicaciones y ademas no me permite configurar la tarjeta de crédito para pagar con el móvil a través de la app de ING, cosa que hacia perfectamente en B390.
Creo que voy a realizar un nuevo Rollback y me quedare en B390 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo he actualizado a la B391 y hasta ahora todo bien, aunque no soy de tener juegos. Por otro lado imaginaba que al actualizar tendria EMUI 5.1 y tengo le version 5.0.1, al estar a la ultima version no deberia tener la 5.1?...un saludo!
|
|
||||
|
||||
A mi WhatsApp no me me notifica los WhatsApp nuevos hasta que la abro
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
1) Settings / Battery / Close Apps After Screen Lock (blacklist)
2) Settings / Apps / Settings gear / Configure Apps / Special access / Ignore Battery Optimizations (whitelist) Última edición por zgfg Día 17/10/17 a las 20:36:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sigo con el cierre espontaneo de clash royale, en las demas apps me va perfecto, aplique el metodo de igonrar optimizaciones de bateria y por el momento va bien, no se después.
¿Que apps se te cerraban y con que frecuencia? |
|
||||
|
||||
En mi caso se cerraban las apps de ING, Instagram, Golf Clash y Gmail.
Ya lo he solucionado: He hecho Rollback, he ido actualizando por OTA hasta llegar a B390. Una vez en B390 he realizado factory reset desde el recovery oficial. He instalado todas las apps de cero (sin copias de seguridad), he formateado SD,he abierto todas y cada una de las apps al menos una vez en B390, en Actualización/ajustes he seleccionado "descargar ultimo paquete completo" he actualizado y todo solucionado. Ahora no se cierra nada y funciona todo perfecto. Última edición por Jacob_FM Día 18/10/17 a las 11:29:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |