|
||
|
||||
|
||||
Funda Nilkin ultradelgada
Me llegó un case de Nilkin que pedí por GearBest. Ahora es mi favorito por su delgadez.
Tiene un borde que aunque no se vea llega a sobrepasar el de la cámara y la protege. Quedan un poco expuestos los bordes superiores e inferiores pero no es algo que me preocupe pues no pienso revender el equipo luego. Vino incluido en el paquete una lámina para la pantalla que guardaré para después. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me llegó un case de Nilkin que pedí por GearBest. Ahora es mi favorito por su delgadez.
Tiene un borde que aunque no se vea llega a sobrepasar el de la cámara y la protege. Quedan un poco expuestos los bordes superiores e inferiores pero no es algo que me preocupe pues no pienso revender el equipo luego. Vino incluido en el paquete una lámina para la pantalla que guardaré para después. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H910 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahí está. También la venden en Aliexpress por si prefieres comprar ahí. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |