|
||
|
||||
|
||||
¿Todavía en Android 5?
Hola, estoy mirando (de nuevo) la opción de esta tablet, y veo q todavía siguen vendiéndola con Android 5.1 y me defrauda un poco más sabiendo q sobre eso no va a haber ninguna mejora. Entiendo q no vayan a la última, pero ¿sabéis si existe alguna Chuwi o está prevista alguna con alguna versión de Android superior?
Me echa para atrás comprar un tablet "nueva" pero con el SO Android bastante obsoleto ya, la verdad... ![]()
|
||||
|
||||
Hola, estoy mirando (de nuevo) la opción de esta tablet, y veo q todavía siguen vendiéndola con Android 5.1 y me defrauda un poco más sabiendo q sobre eso no va a haber ninguna mejora. Entiendo q no vayan a la última, pero ¿sabéis si existe alguna Chuwi o está prevista alguna con alguna versión de Android superior?
Me echa para atrás comprar un tablet "nueva" pero con el SO Android bastante obsoleto ya, la verdad... ![]() ![]() ![]() Ahora está más de moda sacar tablet solo Windows o solo Android una tablet Dual boot con una versión de Android 7 no me viene ninguna ahora a la cabeza que haya disponible en el mercado de tablets Chinas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
![]() Ahora está más de moda sacar tablet solo Windows o solo Android una tablet Dual boot con una versión de Android 7 no me viene ninguna ahora a la cabeza que haya disponible en el mercado de tablets Chinas... ![]() Gracias de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias (de nuevo, jeje) En principio y como dig la tablet es para la mujer así q no llevamos idea de toquetear nada con lo cual se quedaría en A5.1 sin problemas. Imagino q funcionará perfectamente todas las apps Android del Play Store, no?
Gracias de nuevo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |