|
||
|
||||
|
||||
Tanto por cien de batería
Hola a tod@s.
Hace un par de días, trasteando mi N1, se me ocurrió la genial idea de instalar el Whatsapp. Aparentemente todo fue bien, pero no recuerdo por qué pensé: "lo reinicio". La cuestión es que no podía volverlo a poner en marcha. ¿Efecto ladrillo? ![]() Como estaba delante del PC lo conecté al USB y ni siquiera me daba indicación de carga. Me empecé a acojonar, así que fui a buscar el cargador, y tampoco se encendía el led de carga. Tras quitar la batería y volverlo a conectar al cargador (gracias a Dios) parece que decidió volver a la vida. La cuestión es que, si bien parece que todo vuelve a ser normal, el indicador de tanto por cien de batería ha desaparecido. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionar esto? He buscado por aquí y, o no soy muy bueno buscando, o no he encontrado ningún caso con el mismo problema. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Hace un par de días, trasteando mi N1, se me ocurrió la genial idea de instalar el Whatsapp. Aparentemente todo fue bien, pero no recuerdo por qué pensé: "lo reinicio". La cuestión es que no podía volverlo a poner en marcha. ¿Efecto ladrillo? ![]() Como estaba delante del PC lo conecté al USB y ni siquiera me daba indicación de carga. Me empecé a acojonar, así que fui a buscar el cargador, y tampoco se encendía el led de carga. Tras quitar la batería y volverlo a conectar al cargador (gracias a Dios) parece que decidió volver a la vida. La cuestión es que, si bien parece que todo vuelve a ser normal, el indicador de tanto por cien de batería ha desaparecido. ¿Alguien tiene idea de cómo solucionar esto? He buscado por aquí y, o no soy muy bueno buscando, o no he encontrado ningún caso con el mismo problema. Saludos!! ![]() ¿Tienes una rom cocinada? _ N1 & Tapatalk _ |
|
||||
|
||||
Que rom tienes?, porque con la de serie hay que bajarse alguna app para que te indique el porcentaje.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uso el Extended Controls y Froyo original. El tanto por cien aparecía en el widget.
¿Entonces el tanto por cien no se obtiene si no es con widget o rom modificada? No tenía ni idea |
|
||||
|
||||
Solucionado: he eliminado el widget y vuelta a reinstalar. Misterios de las informática... Gracias de todos modos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |