|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar notas del calendario de una ACE2 a un GALAXY A5
Hola a todos:
Mi padre ha cambiado de móvil. Antes tenía un Samsung Galaxy Ace 2 GT-i8160 y ahora se ha comprado el Galaxy A5. ¡Cosas de la edad! El problema que tiene es que en el teléfono antiguo tenía muchas notas en el calendario: aniversarios, cumpleaños, fechas importantes... Ahora quiere pasarlo al teléfono nuevo pero no escribiéndolo otra vez. Yo tampoco es que sea muy mañoso en el tema de la tecnología, así que estamos un poco perdidos. ¿Hay alguna forma de hacerlo o algún tutorial donde lo explique? He visto que hay un programa, el Smart Switch, pero me dice que para el teléfono viejo no funciona. Agradecería cualquier ayuda, ya que para mi padre es muy importante tener esos datos a mano. Un saludo y perdón por las molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi padre ha cambiado de móvil. Antes tenía un Samsung Galaxy Ace 2 GT-i8160 y ahora se ha comprado el Galaxy A5. ¡Cosas de la edad! El problema que tiene es que en el teléfono antiguo tenía muchas notas en el calendario: aniversarios, cumpleaños, fechas importantes... Ahora quiere pasarlo al teléfono nuevo pero no escribiéndolo otra vez. Yo tampoco es que sea muy mañoso en el tema de la tecnología, así que estamos un poco perdidos. ¿Hay alguna forma de hacerlo o algún tutorial donde lo explique? He visto que hay un programa, el Smart Switch, pero me dice que para el teléfono viejo no funciona. Agradecería cualquier ayuda, ya que para mi padre es muy importante tener esos datos a mano. Un saludo y perdón por las molestias. ![]() Yo cuando inicio Samsung Notas me sale esto: ![]() ![]() No se sí te servirá. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |