HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/10, 12:33:41
Array

[xs_avatar]
a10pepo a10pepo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

allbikesnow

Hola a todos,

Soy un forero de Valencia y aprovecho para presentarme a todos, desde hace un tiempo tengo un magic. La pregunta que me surge es que hace un tiempo están estableciendo en Valencia el sistema de bicis "gratuitas" para moverse por la ciudad, he estado mirando y hay una aplicación para iphone muy chula para ver el estado de las estaciones pero para android una que aparece en todos los foros "Allbikesnow" pero cuando la intento descargar no la encuentra en el market.

¿Conocéis esta aplicación? ¿La habéis podido descargar?
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
No sé si te refieres a ésta, haciendo una búsqueda en Google de "Allbikesnow Android" es lo que ha aparecido.
Viejo 31/08/10, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
a10pepo a10pepo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Sí me refiero a esa pero al intentar descargarla me dice que no existe ¿tú puedes?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 14:18:11
Array

[xs_avatar]
Waso_81 Waso_81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Acabo de probar a instalarla y parece que funciona. Soy de Málaga, así que el servicio más cercano que me detecta es el de Sevilla.

Trasteando un poco, he visto que se puede seleccionar la ciudad que quieras, incluida Valencia.

Por si te sirve de ayuda, tengo una rom cocinada (Chromatic 4.4) con Android 2.2 Froyo. No sé si influirá, pero ahí dejo el dato.

Ya que estaba, me he puesto a buscar algunas alternativas, y en una búsqueda rápida he encontrado éstas:
  • Cycloid, que cuesta 0.66€. No he visto que esté incluida tu ciudad, pero quizás en futuras actualizaciones sí lo esté. De todas formas, siempre puedes probarla, y si no te convence, la devuelves antes de 24h.
  • CityBikes, es gratuita y parece ser que sí que incluye Valencia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 22:46:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /