![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola muy buenas, voy a intentar aportar algo de luz a este terminal con lo que pude investigar... vamos a ello
![]() Para empezar debéis descargar lo que hay en esta carpeta: Capeta MEGA 1- Una vez descargado todo lo primero será instalar los drivers necesarios, yo pongo varios pero recomiendo los de la carpeta MTK_Driver_Installer_.1352 ext usando el archivo DriverInstaller.exe 2- Descomprimimos el archivo ROM MIUI 8.0.3 Global.rar y el cust modificado global.rar. Ponemos el cust.img dentro de la carpeta images de la ROM extraida anteriormente y sobrescribimos. 3- Iniciamos como administrador el archivo flash_tool.exe (Dentro de la carpeta SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1632.00.000) y en el apartado Download seleccionamos en Download Agent el archivo MTK_All_In_One.bin (Lo encontrarás en la carpeta del SP Flash Tool). En Scatter-loading seleccionamos el archivo MT6797_Android_scatter.txt que lo encontrarás en la careta de la ROM. Seleccionamos la opción Download Only ( Mirar imagen si hay dudas, tiene que quedar igual) 4- Desmarcamos la casilla preloader como aparece en la imagen. ![]() 5- Ahora apagamos el teléfono. Pulsamos el botón Download de el programa SP Flash Tool y conectamos por USB el móvil al ordenador pulsando el botón de volumen - hasta que veamos que el programa empieza a llenar una barra en la parte inferior. ![]() 6- Cuando finalice quitamos el cable y encendemos el teléfono, tarda un tiempo, sobre 15 minutos, pero no hay que preocuparse. A mi me funciono tanto estos archivos como lo que expliqué, No me hago responsable del uso que hagáis de esto. Un saludo ![]() Fuente Última edición por krl1995 Día 13/10/16 a las 15:15:10 |
Los siguientes 51 usuarios han agradecido a krl1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno! Los drivers valen para windows 10 también? Porque, de ser así, es mucho más fácil instalarlos que con el otro método
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y digo yo... No hace falta activar el usb debugging????
Perdón, igual solo es para Qualcomm @krl1995 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por xose_1976 Día 13/10/16 a las 20:33:14 |
|
||||
|
||||
Me voy a poner ahora a instalar la ROM. Una pregunta, ¿para que vale el cust.img?, es lo único que no entiendo de esta instalación.
Thanks |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krl1995 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bien, pues resulta que instalando los mismos archivosbsin ese cust.img modificado, da error y se cuelga la instalación a medio camino, o a menos a mi es lo que me pasaba antes de hacer esto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ayer al final lo conseguí por fastboot la ROM Global, con el tutorial de @dyegop91, pero instalando los drivers para Windows 10 de este tutorial (los del otro no me funcionaban de ninguna manera) |
|
||||
|
||||
Otro cosa que me ocurrió ayer, y no sé si es normal.
Me instaló correctamente la versión Global con idioma Español, reinicié a configuración de fábrica (como dice en el tutorial), y después de seleccionar el idioma, me aparecía solo como configuración regional "China", aunque luego cambién la zona horaria y punto. ¿Esto es normal? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como de buen nacido es ser agradecido, muchas gracias al OP porque usé otro método y me ocurrió igual que a él, se me quedaba en el logo de carga. Así que usé tus pasos y se me solucionó.
Simplemente dos apuntes. Primero que con este método lo reinicias todo del todo (o casi) con lo que es altamente recomendable hacerlo nada mas recibir el terminal o hacer un backup para restaurar después. Y segundo que el login de la cuenta Mi también me dio problemas, pero yendo atras y adelante un puñado de veces, me dejó meterla. Por lo demás creo que todo funciona perfectamente. Si veo algo raro lo comento, pero no tiene pinta. Una vez mas, gracias por el tuto. |
|
||||
|
||||
Por cierto, yo hasta hoy no supe si funcionaban las actualizaciones, confirmo que si
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas tardes.
Al actualizar me he que dado con un estupendo ladrillo. de dónde saco el cust modificado global.rar. ? necesito ayuda. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.nz/#F!XlUDwRpD!36owSRyvT1SlETKaEvubIA Cuando lo tengas ok, comenta, verás como en nada revive. Un saludo. PS: Sobre todo sigue el tuto tal cual. |
|
||||
|
||||
buenas tardes.
Justo cuando escribí me di cuenta de que estaba en el enlace, ya lo tengo funcionando. Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos me ha pasado que me salto la actualización y se ha quedado pillado actualizando, nunca llega a completarse la actualización y hacia la mitad se reinicio y vuelve a empezar he intentado solucionarlo con flashtool pero al conectar al ordenador para flasear se enciende y comienza a actualizar por lo que no llega a entrar al modo flash. Me toca tirar de garantía o hay alguna manera de poder flasearlo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|