|
||
|
||||
|
||||
recomendacion de tablet woxter
Hola soy maza,podéis aconsejarme sobre la tablet Woxter Zielo Tab 80, si da problemas,va fluida,duración de batería, pantalla etc. Tambien tengo la duda si la Nimbus 81Q es mas estable y fiable que la 80q.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Mira, es casi idéntica a la Leotec Hyperspace. En el foro hay una review muy completa de ella:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760281&page=2 Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
la 80q no te la cojas, la tengo yo y no estoi muy conento con ella
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo la nimbus 80q, nose esperaba mas de ella por el precio que tiene/tenia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es de marca Woxter o parecidas no las recomiendo. La mayoría de esta mierda de tablets anuncian que si procesadores de 8 núcleos ue van más lentos wue una caracol, un asco en general. La mayoría tienen procesadores alwinner que son de lo peor. Es preferible comprarse algo de marca conocida que por lo menos cumple con lo que anuncia. Tengo la woxter qx 78, que tiene un procesador de 4 núcleos que parece mononúcleo, una pantalla que no da más que molestos reflejos por todos lados y abrir cada app es tarda un mundo. Por mi parte no recomiendo esta marca, ni wolder, ni ninguna de estas, que lo único que hacen es renombrar tablets chinas de dudosa calidad.
|
|
||||
|
||||
Si es de marca Woxter o parecidas no las recomiendo. La mayoría de esta mierda de tablets anuncian que si procesadores de 8 núcleos ue van más lentos wue una caracol, un asco en general. La mayoría tienen procesadores alwinner que son de lo peor. Es preferible comprarse algo de marca conocida que por lo menos cumple con lo que anuncia. Tengo la woxter qx 78, que tiene un procesador de 4 núcleos que parece mononúcleo, una pantalla que no da más que molestos reflejos por todos lados y abrir cada app es tarda un mundo. Por mi parte no recomiendo esta marca, ni wolder, ni ninguna de estas, que lo único que hacen es renombrar tablets chinas de dudosa calidad.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |