|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Router Mitrastar-HGW-2501GN-R2 de Movistar fibra.
Buenas tardes a tod@s.
Me presento. Soy un feliz poseedor de un Samsung Galaxy S-2, en el que actualmente corro Lineage OS 7.1.2 del pasado 25 de octubre y en principio sin problemas. Os quería consultar una cuestión. Me han cambiado hace poco el router Comtrend por el Mitrastar, y literalmente se bebe la batería del móvil. En casa dispongo de dos router el Mitrastar y un Linksys E-4200 de mi propiedad. La diferencia entre conectarme a uno u otro, equivale a que la batería me dure 3h con el Mitrastar y cerca de 12h con el segundo (haciendo un uso razonable del mismo en ambos casos) ¿Os sucede a alguno mas esto, o es problema de mi router? Gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres intentar mejorar el consumo de batería intenta instalar algún kernel compatible para N como DorimanX kernel o cambiar el canal de router muchos traen por defecto el CH12 o 6 también la intensidad de la señal sea mas baja con el nuevo router.
Yo voy bien con rom KK cuando activo wifi quito las ubicaciones y datos móviles
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo contigo. Entiendo que este teléfono, ya casi es un milagro que funcione con las rom actuales, pero es que ha sido cambiar el router y llevarme la sorpresa.
De todas formas, he estado investigando sobre este router Mitrastar y parece ser que causa problemas de batería en dispositivos móviles. Podéis echar un vistazo aqui: http://blog.theliel.es/2015/10/route...r-ejemplo.html Gracias por vuestro tiempo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |