|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REBAJA: Huawei P9 Titanium. Pantalla nueva y garantía.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P9 Titanium. Pantalla nueva y garantía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P9 Titanium Gray * Precio: 255 g.i. >> 240 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ver descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año aprox. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería. *pago por Paypal sin comisiones* * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2016. En garantía hasta julio 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: . En muy buen estado. Es un auténtico pepino, lo vendo porque en el tiempo que ha estado en el SAT me he hecho con un S8, pero realmente funciona igual de bien, y en batería es de lo mejor que he tenido (yo hacia 2 días con el P9) Leves marcas en alguna esquina y parte trasera, muy muy leves pero hay que decirlo todo. Cuesta sacarlas en fotos, se puede ver en las que pongo en el anuncio (hechas con un S8). Pantalla NUEVA y por lo tanto impoluta, recién cambiada en SAT oficial Huawei para no perder garantía (adjunto parte de reparación) Se incluye caja y accesorios originales, auriculares sin uso. Funda de silicona de regalo. No interesan cambios. . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Joncio Día 09/09/17 a las 09:05:24. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |