|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error Hora Xiaomi Redmi Note 4x Mediatek Helio X20
Buenos días,
Tengo 2 Xiaomi Redmi Note 4x 1- Procesador Snapdragon. (No problemas) 2 Mediatek helio x20. (Problema Hora Terminal) Soy de apagar el terminal en la noche y encenderlo en la mañana o de poner alarma y apagar el móvil o de reiniciar cuando lo requiera, etc.. Y claro me he dado cuenta que al realizar cualquier función de las detalladas el terminal Xiaomi Redmi Note 4x Mediatek Helio x20 me modifica la hora, le he quitado actualización automática, modificada franja horaria, he cambiado de manera manual y sigue con Error, incluso ya como última opción he copiado la configuración del otro Xiaomi Redmi Note 4x Snapdragon dado que este no tiene fallo alguno al respecto. Alguna sugerencia??? Gracias, Saludos. Última edición por Eric_26 Día 04/09/17 a las 10:26:08. Razón: cambiar titulo |
|
|
||||
|
||||
Versión de miui?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues en esa versión no está ese fallo, quizás con un reseteo a fábrica se arregle.
|
||||
|
||||
OK, que serian con versiones anteriores a la detallada, digo si ese fallo es común con otras versiones MIUI... Y otra cosa es normal que yo en mi Xiaomi con snapdragon tenga versión MIUI 8.5.4.0 Estable y con Xiaomi Mediatek helio x20 que es el que me esta fallando versión MIUI 8.2.1.0 Estable... Volveré a valores de fabrica en Xiaomi Mediatek helio x20, y ya comentare como me fue, mas que nada x si a otro usuario le pueda servir de ayuda, si asi se me solucionase... Gracias |
|
||||
|
||||
El MTK se actualiza menos.
Y no, en ninguna versión anterior de miui estaba el fallo de la hora, era por si tenías alguna rom falsa. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Parece un fallo de hardware.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si si claro amigo así es como pienso proceder, solo buscaba que hacer en caso de que sea hardware, ya adelantándome a lo que pueda suceder... ![]() |
|
||||
|
||||
- ajustes adicinales, fecha y hora, desactivar fecha y hora automático y activar zona horaria automático... Esto es normal??? |
|
||||
|
||||
¿?
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no es normal, algo mal hay en el hardware.
|
||||
|
||||
No se ha solucionado, al probar reseteo a valores fabrica, sigue igual... Le he dado mil vueltas y he tenido que poner la siguiente configuración para que no me modifique la hora:
- ajustes adicinales, fecha y hora, desactivar fecha y hora automático y activar zona horaria automático... Esto es normal??? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OK, espero no sea hardware xke de ser así al servicio técnico y chiquita gracia, probare con otra tarjeta de otra compañía distinta tal y como me comentas... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no es nada de hardware se arreglaría, prueba compi. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |