|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando comprar el OnePlus 5 en Gearbest debido a que Oneplus no lo vende en mi país, el caso es que en Gearbest venden dos versiones, una normal y otra "global"
en las respuestas a las preguntas de los consumidores ellos dicen que la versión normal, la cual por cierto es la única que me puedo permitir ya que la global es muy cara, dicen que es una version con una ROM que no se puede actualizar por OTA, lo que significa que no recibiría ninguna actulización, lo cual no me gusta para nada, mi pregunta es si hay alguna otra forma de poner la ROM oficial de Oneplus para posteriormente a la instalación recibir OTAs, por cierto, tengo buena experiencia con el desbloqueo de bootloader y la instalación de ROMS por lo cual esto no es un problema, eso si, no quiero tener que acceder a TWRP cada que sale una actualización del terminal, sino que quiero que las actualizaciones me lleguen por OTA despues de cambiar la ROM ¿es esto posible? también me gustaría que me aclaren un poco como funciona esto de las versiones y por que ese cambio tan drástico en el precio solo por tener una ROM diferente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que descargar oxygen desde la página oficial de OP, entrar en el recovery stock (para hacer todos los wipes y tener instalación limpia) e instalar la Rom.
Hasta donde yo sé, sólo hay una única versión del teléfono. Sólo cambia la Rom que trae. También creo que la gente está teniendo algún problema con los cargadores que proporciona Gearbest que no son Liteon, porque no cargan más allá del 83%, creo. Para esto último te aconsejo que te informes mejor en el foro o en YouTube, ya que no sigo mucho el asunto. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay 1 modelo, obviamente de cada versión 6/8
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||