|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas tarda mucho en desbloquear pasado un rato
Hola buenas, pues eso, que el lector de huellas tarda mucho, como 1 segundo o más en desbloquear la pantalla cuando esta lleva un rato bloqueada. Una vez lo desbloqueo la primera vez si bloqueo y desbloqueo en poco tiempo lo hace super rápido. Alguien sabe por qué puede ser? Llevo la romAur por si tiene algo que ver pero creo que también me pasaba con la stock.
Saludos compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En stock va como siempre super rápido
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver que consideras lento. Cuando el teléfono lleva un rato sin usarse, entra en deep sleep para ahorrar batería. Cuando lo desbloqueas en ese momento tarda un pelin más, que si lo acabas de usar y lo vuelves a desbloquear. Pero aún así, el tiempo de desbloqueo es mínimo. No he probado nunca otro teléfono que reconozca la huella más rápido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo stock y bootloader cerrado. He hecho un factory reset. Le sigue pasando de manera random, a veces no tarda nada y otras tarda como un segundo y medio. El teléfono está en garantía, debería llevarlo al sat o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de ti, yo lo llevaba porque a mi no me pasa eso
|
|
||||
|
||||
|
vale me acabo de dar cuenta de que tarda mucho en desbloquear la pantalla en general, no es cosa del lector de huellas. Cuando quiere tarda mucho en desbloquear sea como sea, con el boton o con el lector de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto contesto diciendo que el problema era la tarjeta sd, que era una de estas antiguas de 1gb super lentas. Jamás se me habría ocurrido que una sd lenta pudiera causar retardo en el desbloqueo del dispositivo pero así era así que si a alguien más le pasa ya sabe por qué es. Gracias a todos señores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me auto contesto diciendo que el problema era la tarjeta sd, que era una de estas antiguas de 1gb super lentas. Jamás se me habría ocurrido que una sd lenta pudiera causar retardo en el desbloqueo del dispositivo pero así era así que si a alguien más le pasa ya sabe por qué es. Gracias a todos señores
![]() A mi me paso una vez al grabar un video en 1080p a 60fps de una duración de 15 min aproximadamente y luego a las 5 horas lo quise ver y no estaba, a los 4 días me apareció en el teléfono ya que tenía como almacenamiento predeterminado para la cámara la micro sd y era lentísima una kingston valla a saber uno que clase era... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |