|
||
|
|
||||
|
||||
|
Slim case o híbrid case
Tengo las dos oficiales y tras varios días con la híbrid, hoy le he colocado la Slim y me gusta mucho. No se cuál dejarle ya que de esta me gusta no se ve tan sucia por detrás al no ser esta transparente como la híbrid. De la híbrid me gusta que parece que protege más y es mas robusta. Qué opináis y cuál usáis? Alguna fuera de la marca BQ que también sea muy buena y tape todos los botones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la slim y me encanta. No se nota nada y le viene como un guante y eso que pensaba que iba a molestar con eso de la pantalla 2.5D, pero nada de nada, va perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la hybrid.robusted y a mi parecer elegante.los dedos quedan marcados pero bueno eso pasa con cualquier terminal sin funda,lo pasas x la camiseta y listo.en mi opinión lo único mejorable sería q el borde en vez de azul para emular al borde de aluminio del teléfono ,me hubiese gustado más negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dentro de un par de días me pillaré la hibrid case azul, es la mejor sin duda de las pocas que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la slim sin protector de pantalla?, yo es que tengo la hibryd y la slim. La hibryd es mas resistente pero me gusta mas como le queda la slim ya que no es transparente por detras y no se ve el cristal manchado y a parte es mas fina y ligera pero no me gusta ponerle protector a la pantalla por eso te preguntaba si lo llevas sin protector de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes la slim sin protector de pantalla?, yo es que tengo la hibryd y la slim. La hibryd es mas resistente pero me gusta mas como le queda la slim ya que no es transparente por detras y no se ve el cristal manchado y a parte es mas fina y ligera pero no me gusta ponerle protector a la pantalla por eso te preguntaba si lo llevas sin protector de pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la slim sin cristal.
Y lo llevaría sin nada, pero como la slim es muy finita me vale para lo que quiero, que es que no se arañe si lo pongo en la mesa. Pero tapar este teléfono tan bonito no lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Funda híbrida de color azul , una mezcla entre azul marino y gris.
És la mejor funda para el Bq Aquaris x Pro, por aquí te dejo unas cuantas fotos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |