|
||
|
||||
|
||||
![]()
He actualizado desde el pc, sin restaurar antes, y de momento todo bien, todo correcto
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chouset14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que igual la verdad va muy bien este Iphone7 con batería 1940m mis compis con android están con el cargador siempre enchufados y eso que sus baterías son de más de 3000 ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo cargo a diario , pero llego por la noche con un 30% y lo cargo para que por la mañana no me deje tirado pero el J7 que hay en casa le dura mas la bateria.
Última edición por poseidon9000 Día 21/07/17 a las 01:38:40. |
|
||||
|
||||
Tengo el iPhone 7plus y dura casi lo mismo que mi otro cel HTC u 11... Ambos tienen muy buen rendimiento... Aunque a la gente y fanboys de Samsung no les agrade... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blitz_Panzer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Muy bien 10.3.3 |
|
||||
|
||||
Estamos comparando a distintos niveles, me explico, un móvil con la optimización que tiene el iPhone 7 solo necesita una batería de 1960mah para durar el día, y lo comparáis con móviles de mas pantalla y más batería pero con peor optimización, yo estoy súper contento con los consumos de mi móvil y mas tralla que le doy...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he notado que la batería va mejor..
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos ios 10.3.3
Una cosa... los que habéis bajado de iOS 11 a la 10.3.3 os ha reconocido la copia de iCloud?
Me respondo... he buscando en Google y no reconoce iOS 10.3.3 las copias echas en iCloud con iOS 11. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por jorge9s Día 21/07/17 a las 21:32:12. |
|
||||
|
||||
Alguien podría informar como va la Batería en 10.3.3 y la fluides del sistema si se traba o va bien ?
Muchas gracias se que para los que instalaron todavía se esta acomodando el sistema pero es como para tener una referencia. Saludos, Infinito |
|
||||
|
||||
Funciona todo como debería perfecto sin drenajes,es recomendable que instaléis solucionan un fallo de seguridad del wifi al parecer pueden acceder a tu iPhone por e wifi si no actualizas a esta última version Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me funciona impecable y lo actualice a través de iTunes Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
No he notado cambio en el rendimiento de batería al actualizar... Por mi va perfecto...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi igual, sigue perfecto
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me dura bastante menos con la nueva actualización. Antes con un 35% de batería me marcaba "de uso" unas 5 horas y algo y ahora 3:40h...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |