|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ color mas bonito del s8+ ?
Pues lo dicho, cual os parece más bonito
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro!!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Negro sin duda
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El silver es wapisimo y los marcos en plata brillante con la trasera con el efecto q hace segun le da la luz me parece el q mas luce y el color q mejor le queda.
Si, el mio es plata jeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Plata, da la sensación de terminal premium. El negro me gustaba en fotos pero en la mano no destaca. El orquídea es bonito tambien, pero el marco no es tan plateado como el plata
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Gris orquidea y he visto el negro, me falta por ver el plata, de momento me gusta mas el Gris orquidea.
|
||||
|
||||
|
El negro sin ninguna duda. Aunque en un principio dudé con el orquidea pero al ser tan distinto no se si no me iba a cansar pronto de el, asi que opté por lo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
color silver sin duda
|
||||
|
||||
|
Si alguno de color negro quiere cambiar a plata,mi compañero de trabajo dice que le gusta mas en negro que plata y quiere mirar de cambiarlo ;)
Es que el negro es mucho negro jeje, de momento a todos los de mi trabajo les gusta mas en negro, quizás con s7 y s6, si el oscuro se notaba algo mas soso, pero ahora con todo el marco en negro igual que pantalla y tapa...
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo precomprado precisamente para ver los colores en persona y despues de ver que:
1ª opción era el negro pero: en el negro el marco es también negro y me dio la impresión que se iba a rayar 2ª opción: gris orquidea, para mi la trasera más bonita pero lo descarté porque el marco es como un tono lila, no se... no me acabó de convencer. Me lo he comprado plata y estoy encantado el marco es plateado (igual que en mi anterior S7 edge negro) y la trasera es muy chula y luce muy bien según le da la luz. Pero como todo... para gustos colores! Saludos a tod@s. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |