|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para cargar el telefono
Buenas.
Resulta que el otro dia fui a cargar el movil y cuando lo enchufo no cargaba. Probe si era el cargador y funcionaba bien, probe el cable y funcionaba, probe con otro cargador y tampoco el movil cargaba. Decidi conectar el movil al pc y si lo reconocio y empezo a cargar Pues otra vez me acaba de pasar y ahora ni si quiera el pc lo reconoce. Dudo que se haya jodido el conector pues el movil lo cargo dia si dia no, y siempre en buena posicion, nada de doblar cables ni meter el usb a lo bestia, muy cuiadado todo. Puede ser la bateria? El movil lo tengo desde hace poco y nada de malos usos ni ningun problema Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablece los datos de fábrica, siempre arregla posibles fallos del móvil, yo tuve un fallo hace poco del altavoz que me sonaba con mucho ruido al escuchar música y restableciendolo se arregló, si lo vas hacer, asegúrate hacer copias de seguridad de tus archivos, aplicaciones y demás, así cuando lo hayas hecho solo tienes que volver a restaurar la copia y lo tendrás como antes lo tenías, eso es lo único que te puedo recomendar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente es el cable, no se como porque en el pc me lo detecta pero enchufado al cargador no...
Sabeis si la garantia me dara un cable? Mi amigo me ha dejado un cable tipo c pero el movil carga super lento y cuando digo super lento es poner el movil a cargar a las 4 de la mañana y estar al 100 a las 11 de la mañana Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |