ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/17, 10:26:35
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
Problema al instalar MIUI9

Buenas a todos!

Os pongo en antecedentes: hace unos meses mi movil se fue al fondo del mar (en la orilla jeje) y se estropeó, después de secarlo y hacerle mil historias lo di por perdido. Hace unos días tuve la idea de cambiarle la pantalla (porque al cargar sí encendía la pantalla aunque lo hacía con problemas y no respondía nada) a ver si conseguía salvarlo y, para mi sorpresa, ha funcionado, volvió a arrancar, todas las aplicaciones como las había dejado, fotos, archivos, etc etc.

Pues bien, tuve la maravillosa idea de querer instalarle Miui9 (tenía la 8 developer, una ya antigua). Descargué la última de la página de Miui, la developer global, me metí en el fastboot, tengo el bootloader desbloqueado, le cambié el boot por el que traía, entré en el TWRP, hice wipe de todo, formateé todo e instalé el .zip como siempre había hecho. Para mi sorpresa, ahora el teléfono no arranca, se queda en la pantalla negra que pone MI y abajo pone "unlocked", pero no sale de ahí, es como si el boot no arrancara o si el zip estuviese corrupto. He intentado ponerle el Miui8 pero no consigo pasarle por el TWRP el .zip, me pasa siempre que a mitad del "copiando" se queda colgado y deja de pasar el archivo (esto me pasaba ya antes de toda la historia y me pasa también con otros teléfonos, al rato de estar pasando cosas parece que todo se cuelga...).

Alguien podría echarme una mano para saber qué estoy haciendo mal? He probado varios boot.img y ninguno consigue que arranque, estoy un poco desesperado ya por hacer que esto funcione

EDITADO: ya conseguí instalar el .zip con Miui8 estable y nanai, sigue sin arrancar

Un saludo (y perdón por el tostón jeje)

Última edición por luischo Día 02/09/17 a las 10:35:58.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/17, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
pmulero pmulero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 - 32GB
Tu operador: Movistar
Te descargas la última global, la metes con el MiFlash, con la opción 'erase all' activada, y ya está revivido..
Después ya puedes actualizarlo con la Beta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/17, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
luischo luischo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia ARC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pmulero Ver Mensaje
Te descargas la última global, la metes con el MiFlash, con la opción 'erase all' activada, y ya está revivido..
Después ya puedes actualizarlo con la Beta.
Tengo problemas con el MiFlash, no me encuentra el qcCoInstaller.dll, estoy peleando a ver si consigo arreglarlo...
Y por otro lado, no me hace falta una rom que tenga un archivo tipo "flash_all.bat" dentro del .zip?? He descargado las de la página oficial de Xiaomi (la global que comentas) pero esa no tiene esos archivos...

EDITADO: Gracias!! revivido por fin

Última edición por luischo Día 02/09/17 a las 22:41:51. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 19:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /