|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda Actualizar Android Moto X At&t
Buenas, Soy de Panama y Acabo de comprar un moto x 2 XT1097 de usa att, el cual solo llega hasta la version 5.1 lolipop y parece que no actualiza mas de allí.
He visto que existen roms stock 6.0 (tambien Nougat) en latinoamerica, ¿es posible flashearla en mi dispositivo o tendria algun problema? No quiero cagarla y quisiera que se eliminara tambien el blootware de att Tambien es necesario desbloquear el bootloader para hacer root si o si? o hay alguna manera de hacerlo mas facil Gracias, espero me ayuden |
|
|
||||
|
||||
Buenas, Soy de Panama y Acabo de comprar un moto x 2 XT1097 de usa att, el cual solo llega hasta la version 5.1 lolipop y parece que no actualiza mas de allí.
He visto que existen roms stock 6.0 (tambien Nougat) en latinoamerica, ¿es posible flashearla en mi dispositivo o tendria algun problema? No quiero cagarla y quisiera que se eliminara tambien el blootware de att Tambien es necesario desbloquear el bootloader para hacer root si o si? o hay alguna manera de hacerlo mas facil Gracias, espero me ayuden ![]() Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El telefono esta desbloqueado por at&t , Puedo meterle una rom stock de latinoamerica en marshmalow o mayor sin problemas? o tengo que buscar roms especificas de at&t o algo asi? me da miedo meterla una rom y que quede inservible el movil recien comprado Última edición por jhona139 Día 30/08/17 a las 08:04:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |