|
||
|
||||
|
||||
Petición de OEMinfo VTR-L09c40
Hace poco realicé un reband de VTR-L09c40 a VTR-L09C432, realicé una copia del archivo en la memoria sd... Pensando que ahí estaría seguro durante un tiempo, pues no hice copia al pc y hoy mismo se me ha estropeado la sd perdiendo el archivo, mi pregunta en si es, si alguien me comparte su OEMinfo de VTR-L09c40, me funcionaria en mi teléfono en caso de llevarlo a garantía? O estoy jodido?
En caso de funcionar, alguien me podría facilitar un OEMinfo de VTR-L09c40 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo cierto es que no sé si el mío vale, pero si me dices que archivo es y dónde copiarlo, yo lo comparto contigo.
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por Tionelo Día 28/08/17 a las 00:15:18. |
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios, sería el VTR-L09c40b110 (movistar).
Teniendo el movil en L29 en vez de L09 y lo mando al SAT no me ponen ningún tipo de inconveniente? |
|
||||
|
||||
Envíalo a Huawei directamente. Si lo haces al sat de tu operador según quien lo repare te lo puede marcar como fuera de garantía. Además que te lo volverán a dejar como mono sim
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la información, aún asi si alguien ti el OEMinfo sería de agradecer
|
|
||||
|
||||
El oeminfo del c40 para el mate 9 está disponible en el método del rebrand del post de pepus.
Igual está también el del p10 |
|
||||
|
||||
Hace poco realicé un reband de VTR-L09c40 a VTR-L09C432, realicé una copia del archivo en la memoria sd... Pensando que ahí estaría seguro durante un tiempo, pues no hice copia al pc y hoy mismo se me ha estropeado la sd perdiendo el archivo, mi pregunta en si es, si alguien me comparte su OEMinfo de VTR-L09c40, me funcionaria en mi teléfono en caso de llevarlo a garantía? O estoy jodido?
En caso de funcionar, alguien me podría facilitar un OEMinfo de VTR-L09c40 ![]() ![]() Cuando lo tenga todo echo yo te envío el archivo sin ningún problema |
|
||||
|
||||
Sería interesante que lo subirás algún servidor público. Y lo compartas. Para más gente en la misma situación.
|
||||
|
||||
El de Vodafone está por la Red el de movistar que es el que me interesa, VTR-L09c40b110 que no lo encuentro por ningún lado, si alguien lo tiene y lo comparte se lo agradecería mucho
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, hice el rebrand a un P10 de Vodafone pero no se porque motivo no me dejaba hacer el backup desde el TWRP y continué si hacer copia ni nada. Entre la tensión que lleva uno y todo preferí no ponerme a investigar el motivo y acabarlo todo.
|
|
||||
|
||||
Creo que esto es el oeminfo de Vodafone solamente
https://www.mediafire.com/?h0s5s9dpbhfqyq3 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo_r25 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|