|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar honor 8???
Holaaa amigos tengo un moto x play y estoy interesado en este terminal será que ganó mucho en cámaras, autonomía, y calidad de la pantalla???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Huawei Mate 7 que tiene una autonomía brutal además de que la pantalla es mucho más grande (6") aunque la cámara era algo regular. En los días que he tenido el Honor 8 no me quejo de la autonomía pues llego al final del día sin problemas. La pantalla se ve muy bien y las fotos que toma son muy buenas incluso de noche. Puedes guiarte de las reseñas que hay en Youtube y las comparaciones de cámara que hacen del Honor 8 y verás que en todas sale muy bien librado Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado el Moto X Playera, aunque viendo sus specs, en batería es más pequeño el Honor 8, y la pantalla es más pequeña. En cámara no se.
Yo vengo de un Huawei Mate 7 que tiene una autonomía brutal además de que la pantalla es mucho más grande (6") aunque la cámara era algo regular. En los días que he tenido el Honor 8 no me quejo de la autonomía pues llego al final del día sin problemas. La pantalla se ve muy bien y las fotos que toma son muy buenas incluso de noche. Puedes guiarte de las reseñas que hay en Youtube y las comparaciones de cámara que hacen del Honor 8 y verás que en todas sale muy bien librado Enviado desde mi FRD-AL00 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |