|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos del mundo de TripAdvisor en la pantalla de bloqueo
Para el que no lo conozca, comento una característica chula que trae el Note 3.
Ajustes > Dispositivo > Fondos > Pantalla de bloqueo > Fondo pant viaje Activando esa opción, aparecerán en la pantalla de bloqueo fotos de todo el mundo de la página de TripAdvisor actualizadas aleatoriamente cada cierto tiempo especificado en la opción "Intervalo de pres de diap" (yo tengo puesto 3 horas y no noto que me gaste muchos datos o batería). Está bien eso de ver fotos de sitios diferentes cada vez que se enciende la pantalla, y además con la calidad brutal de la pantalla del Note ![]() Última edición por OMA2k Día 12/05/14 a las 22:31:30. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tenia ni idea, lo voy a probar unos días.
Queda muy bien |
|
||||
|
||||
yo lo tengo también, es una pasada, me gusta, y dan ganas de viajar! ajjaa
|
||||
|
||||
Me gusta
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Joder ni sabia que tenia esto em móvil.
Buen apunte.
|
||||
|
||||
curioso, no lo había tenido en cuenta. Gracias compañero por avisar ;)
|
|
||||
|
||||
Para el que no lo conozca, comento una característica chula que trae el Note 3.
Ajustes > Dispositivo > Fondos > Pantalla de bloqueo > Fondo pant viaje Activando esa opción, aparecerán en la pantalla de bloqueo fotos de todo el mundo de la página de TripAdvisor actualizadas aleatoriamente cada cierto tiempo especificado en la opción "Intervalo de pres de diap" (yo tengo puesto 3 horas y no noto que me gaste muchos datos o batería). Está bien eso de ver fotos de sitios diferentes cada vez que se enciende la pantalla, y además con la calidad brutal de la pantalla del Note ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias! Estan muy chulos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, instalado
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se repiten !!! Ohhhh
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |