|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede ver las notificaciones sin desbloquear el terminal?
Hola a todos compañeros!
Pues despues de 8 meses alejado de IOS tengo ya la curiosidad de volver otra vez. No se si comprarme un iphone 7 o esperar ya para lo poco que queda en la keynote... El caso es que mi ultimo iphone fue el 6s, el terminal que mas me ha durado con diferencia, y la cuestion es que con el 6s tenia la mania de ver las notificaciones dejando el movil encima de la mesa y pulsando el boton home con un dedo que no tuviera registrado el iphone. Ahora como el boton home es force touch, se puede ver las notificaciones de igual manera? o solo puedo verlas pulsando el boton de encendido de la pantalla? Es que al principio de cuando salio el 7 me suena que vi muchas quejas de este tema, de que si era tan rapido el desbloqueo que no se podian ver las notificaciones o no se que historias ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo el mismo funcionamiento en el 7, yo esperaria las dos semanas que quedan y si no te agrada el nuevo cogete un 7 más barato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver que nos depara Apple en la próxima keynote. Gracias por resolver mi duda! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |