Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/18, 10:43:06
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado

root y customrom ayuda

buenas, tengo el mvl con rom oficial la ultima (PHE) y quiero rotear y meter una customrom el problema que nose hacerlo ¿me podeis ayudar? los tutoriales que hay con chincheta no los acavo de entender... perdonar mi ignorancia no toco las roms desde galaxy s3 🤣🤣

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/01/18, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Loreal Ver Mensaje
buenas, tengo el mvl con rom oficial la ultima (PHE) y quiero rotear y meter una customrom el problema que nose hacerlo ¿me podeis ayudar? los tutoriales que hay con chincheta no los acavo de entender... perdonar mi ignorancia no toco las roms desde galaxy s3 🤣🤣

Para meter una CustomRom no hace falta Rootear sólo el recovery las Roms ya bienen prerooteadas.

Viejo 20/01/18, 23:05:58
Array

[xs_avatar]
ToniFR93
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Para meter una CustomRom no hace falta Rootear sólo el recovery las Roms ya bienen prerooteadas.

gracias, alfinal me ariesge sin saver y me salió bien

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 15:09:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /