|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system" ????
Pues eso, que es esto??: "multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es exactamente lo k me sucede a mi, mi SGS es Vomistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no avanzo... no se si es por algún update.zip que hayamos instalado para hacer root... ya he probado varios y nada... porque otra cosa no he tocado aún..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tenéis un CSC múltiple... haced esto
Cita:When using *Multi CSC* you need to type *#272*????# after the flash (in dialer). ???? being the current time displayed by phone. For example if the time is currently 6.25pm you need to type *#272*0625#. Then select the desired CSC version from the list and press "Install".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass...
Gracias por tu respuesta. He probado lo que me comentas y solo me aparece una opción XEC y en el campo no se puede escribir. Si le doy a install, me dice que "must be three chars". Ya he conseguido hacer el root y demás... así que si no da mas problemas, en parte me da igual. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass...
Gracias por tu respuesta. He probado lo que me comentas y solo me aparece una opción XEC y en el campo no se puede escribir. Si le doy a install, me dice que "must be three chars". Ya he conseguido hacer el root y demás... así que si no da mas problemas, en parte me da igual. Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probar varios update.zip, volvi a probar con uno de ellos y me funciono correctamente.
Tengo el zip en la sd, asi que si quieres te lo mando... |
|
|
||||
|
||||
|
me podríais pasar ese zip "magico" os lo agredecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Claaaaaaaaaaaaaaro, te lo mando por correo?? es 1,2 mb.
Yo sin cambiarle la rom ya la tengo a tope... 2200 con el quadrant, subida la densidad de puntos de la pantalla y con el launcher pro... va como la seda... espectacular!!! ¿Has probado con el CFLagFix apk?? yo con ese el root no pude, pero el resto (ext2 y fix) lo he hecho con ese... |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el update para probarlo en mi rom de vomistar
|
|
|
||||
|
||||
|
que duro es este firm de movistar! heeeeeelpppp !!
aggggggggggggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he mandado a smsng, a ver si le funciona también y si eso te lo paso yo o lo pasa el, no problem...
A ver si tenéis suerte... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no , no funcionó finalmente, se instaló un ninja en las aplicaciones, pero me da error , la aplicacion se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mando el pack de las utils que utilice yo, prueba con el root.zip que va en el pack o sino utiliza las herramientras bajo windows (root me one click.exe) o el rootme.bat que lleva el pack a ver si tienes suerte...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo probaré, de momento la primera prueba fallida. Estas cosas desmoralizan un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí