Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/17, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Google Play Comprobando Información

Hola buenas, primero deciros que todo esto lo estoy intentando hacer a través de Skype ya que el terminal es de mi madre y vivimos en diferentes ciudades, por lo que se complica un poco todo (sé que yo en una tarde como mucho lo solucionaría sin mayores problemas...)

Hace poco, según me dijo ella "el móvil se volvió loco" así que intentando "volverlo cuerdo" al final no pillaba la cuenta de Google, daba error. Ya harto, le dije: formatealo y empezamos de cero...

En ello estamos, llevamos una hora y cuarto de Skype y tras probar a instalar varios Google Plays (y Service) se queda todo el rato en Comprobando información.....Ha borrado caché, datos, forzar cierre, reiniciar....y nada!! Ni desde el Google Play, ni desde cuentas....nada!

Alguien sabe algo? Hay algo que se me escapa??? Nunca he tenido un Meizu por lo que puede que haya algún detalle que se me haya pasado.

Lo único que necesito es poder instalar el Google Play para que ya ella instale sus aplicaciones sin problema.

Gracias de antemano!!

Edito: FINALMENTE hemos podido instalar desde el App Center de Meizu le Google Instaler (no me preguntéis por qué porque ya lo habíamos probado varias veces...)

Pero bueno, solucionado!! Gracias de todas formas!!!

Última edición por Xusko17 Día 21/08/17 a las 13:29:28.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Herramientas

Hora actual: 01:05:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /