bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/17, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Problema batería Bq m5

Hola tengo un Bq m5 pero resulta que el teléfono no se que le ocurre que la batería se queda en el 60% y se apaga, se bloquea, en definitiva no se que le pasa al teléfono y ya me desespera para saber que puedo hacer y solucionarlo evidentemente ya se encuentra fuera de garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/17, 16:45:17
Array

[xs_avatar]
ddavid.16 ddavid.16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: España
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo
Hola Bees,

Lamentablemente no puedes hacer nada, te lo comenta un usuario que ha tenido el mismo problema. El error es de software y no de la batería, me ocurría exactamente lo mismo que a ti, de echo, cada vez iba a peor, se me apagaba incluso con el 90%. Lo llevé a una tienda para que me lo arreglasen y una vez cambiada la batería el problema persistía, como aún tenía garantía se lo envié a Bq para que lo mirasen, me lo arreglaron sin problema pero, lo único que le cambiaron fue la versión del Kermel, ya que la batería ya me la habían cambiado en la tienda.

Por suerte el mio si estaba en garantía, no entiendo mucho de esto pero, si por algún casual se puede cambiar la versión de Kermel sin llevarlo al sat, hazlo, porque ese el único error que tiene.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/17, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Tu operador: Orange
Hazle un traje al móvil e instala cyanogenmod o lineage os mejor dicho, yo lo hice y no se arrepiente uno la verdad. Así si es de software seguro lo solucionas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/17, 04:00:50
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,497
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
¿Ya probaste a hacer un hard reset?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/17, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Bees Si tienes la última versión de firmware oficial instalada y la incidencia persiste tras calibrar la batería, te aconsejamos que contactes con soporte para ofrecerte la posibilidad de revisarlo en el SAT bajo garantía.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/17, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Bees Si tienes la última versión de firmware oficial instalada y la incidencia persiste tras calibrar la batería, te aconsejamos que contactes con soporte para ofrecerte la posibilidad de revisarlo en el SAT bajo garantía.

Un saludo,


El tema que el teléfono creo que no esté en garantía, tiene 15 meses y se supone que no esté en garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/17, 01:50:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,497
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
El tema que el teléfono creo que no esté en garantía, tiene 15 meses y se supone que no esté en garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La garantía son dos años si lo compraste en una tienda europea.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/17, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Bees Como indica @Resident_ la garantía es de 24 meses desde la fecha de compra. No obstante, desde soporte podrán confirmarte si está contemplado por las condiciones de la garantía.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 18/09/17 a las 15:19:55.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/09/17, 09:34:08
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ddavid.16 Ver Mensaje
Hola Bees,

Lamentablemente no puedes hacer nada, te lo comenta un usuario que ha tenido el mismo problema. El error es de software y no de la batería, me ocurría exactamente lo mismo que a ti, de echo, cada vez iba a peor, se me apagaba incluso con el 90%. Lo llevé a una tienda para que me lo arreglasen y una vez cambiada la batería el problema persistía, como aún tenía garantía se lo envié a Bq para que lo mirasen, me lo arreglaron sin problema pero, lo único que le cambiaron fue la versión del Kermel, ya que la batería ya me la habían cambiado en la tienda.

Por suerte el mio si estaba en garantía, no entiendo mucho de esto pero, si por algún casual se puede cambiar la versión de Kermel sin llevarlo al sat, hazlo, porque ese el único error que tiene.

Un saludo.
Pues otro por aquí con el mismo problema y sin garantía. Le he cambiado la batería yo mismo y aunque ahora la batería si dura más, sigue igual de loco que antes apagándose en porcentajes aleatorios.

Probaré a meterle la ROM stock de nuevo y su no a por modROMs.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/09/17, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,497
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Pues otro por aquí con el mismo problema y sin garantía. Le he cambiado la batería yo mismo y aunque ahora la batería si dura más, sigue igual de loco que antes apagándose en porcentajes aleatorios.

Probaré a meterle la ROM stock de nuevo y su no a por modROMs.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Siempre suelen funcionar mejor las ROMs de fabricante, a lo mejor se soluciona así.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Herramientas


Hora actual: 00:51:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /