|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi 5 VS Redmi 5s
Todos recomiendan el 5s. Pero me voy a esta comparación:
https://www.moviles.com/comparar/xia...galaxy-j7-2017 Y resulta que el Redmi 5 tiene mas pixeles que el 5s, a parte veo que tiene mas funciones y cosas. Estoy indignado y no entiendo nada. Que alguen me lo explique por favor |
|
|
||||
|
||||
A veces no importa la cantidad de megapíxeles si no la calidad de lente saludos...
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1. Son modelos MI, no Redmi.
2. Estamos en un punto donde la cantidad de pixeles, es un factor entre un largo etcétera (mínimo 20, por darte un número), a la hora de valorar una cámara. La mejor cámara que tienes ahí es mi5s, luego el mi5, y luego el j7. Para ponerlos en una escala........ quedarían algo así: Si el mi5s es un 10 el Mi5 es un 8,5 y el J7 un 5,5 o quizas un 6 tirado de los pelos. Última edición por Tks Día 26/08/17 a las 03:41:35. |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi5S.
|
|
||||
|
||||
Todos recomiendan el 5s. Pero me voy a esta comparación:
https://www.moviles.com/comparar/xia...galaxy-j7-2017 Y resulta que el Redmi 5 tiene mas pixeles que el 5s, a parte veo que tiene mas funciones y cosas. Estoy indignado y no entiendo nada. Que alguen me lo explique por favor
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
El mi5 es malísimo en cuanto a calidad de construcción, es muy frágil, yo ni lo miraría
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mismo Zack (me imagino que lo dirás en base del vídeo de JerryRigEverything, no?) dice en varios de sus vídeos que sus pruebas son para testear los límites de un móvil y probablemente no representen un uso real o... quién le pone un encendedor directamente en contacto con la pantalla del móvil y mira cuanto demoran en apagarse los píxeles?
|
||||
|
||||
Tampoco es tan malo...
El mismo Zack (me imagino que lo dirás en base del vídeo de JerryRigEverything, no?) dice en varios de sus vídeos que sus pruebas son para testear los límites de un móvil y probablemente no representen un uso real o... quién le pone un encendedor directamente en contacto con la pantalla del móvil y mira cuanto demoran en apagarse los píxeles? ![]() |
|
||||
|
||||
Qué puede hacer un usuario promedio en un uso habitual para conseguir doblar su móvil? No es como lo del iPhone 6 y el bendgate que sólo con meterte el móvil al bolsillo se dobla, sabes? Sí, la estructura es regular, pero nadie debería tener problemas a menos que lo ponga en una situación extrema o trate de doblarlo intencionalmente.
|
||||
|
||||
Es inferior al promedio, pero pésima?
Qué puede hacer un usuario promedio en un uso habitual para conseguir doblar su móvil? No es como lo del iPhone 6 y el bendgate que sólo con meterte el móvil al bolsillo se dobla, sabes? Sí, la estructura es regular, pero nadie debería tener problemas a menos que lo ponga en una situación extrema o trate de doblarlo intencionalmente. ![]() Yo tengo el mi5s y aunque su estructura es completamente diferente lo tengo intacto como el primer dia. No poseo el mi5 pero si lo tiene un compañero de trabajo y ya tiene mas de 1 año su smartphone y esta en un estado impecable.
|
||||
|
||||
Es inferior al promedio, pero pésima?
Qué puede hacer un usuario promedio en un uso habitual para conseguir doblar su móvil? No es como lo del iPhone 6 y el bendgate que sólo con meterte el móvil al bolsillo se dobla, sabes? Sí, la estructura es regular, pero nadie debería tener problemas a menos que lo ponga en una situación extrema o trate de doblarlo intencionalmente. ![]() Existiendo el mi5s, que además tiene mejor cámara, no tiene ningun sentido el mi5. |
|
||||
|
||||
Es cuestión de ser previsor, porque los accidentes ocurren. En los coches segun vuestra teoría tampoco tendrían que tener elementos de seguridad ni airbags ni cinturones porque nadie choca el coche a propósito.
Existiendo el mi5s, que además tiene mejor cámara, no tiene ningun sentido el mi5. ![]() Ademas quien tenga un presupuesto muy ajustado el mi5 sigue siendo una opcion estupenda.
|
||||
|
||||
Es cuestión de ser previsor, porque los accidentes ocurren. En los coches segun vuestra teoría tampoco tendrían que tener elementos de seguridad ni airbags ni cinturones porque nadie choca el coche a propósito.
Existiendo el mi5s, que además tiene mejor cámara, no tiene ningun sentido el mi5. ![]() Un choque es algo que sucede todos los días y muy fácilmente, pero en que accidente podrías doblar tu móvil? En una caída? No. Te sentaste en él? Ahí quizás lo puedas doblar, pero primero le partes la pantalla, así que aquí da un poco igual si es móvil es susceptible a doblarse o no. Es que realmente, se me ocurren muy pocas situaciones en donde se podría doblar un móvil... claro, siempre y cuando no sean intencionales.
|
||||
|
||||
Los infrarrojos podrían ser útiles si no fuera porque cojer el mando de la tele es más rápido que coger el movil, desbloquearlo y abrir la aplicación para usarlo |
|
|
||||
|
||||
Que ejemplo tan pobre...
Un choque es algo que sucede todos los días y muy fácilmente, pero en que accidente podrías doblar tu móvil? En una caída? No. Te sentaste en él? Ahí quizás lo puedas doblar, pero primero le partes la pantalla, así que aquí da un poco igual si es móvil es susceptible a doblarse o no. Es que realmente, se me ocurren muy pocas situaciones en donde se podría doblar un móvil... claro, siempre y cuando no sean intencionales. ![]() Dejad de justificar lo injustificable por favor, esa calidad de construcción es una basura y más teniendo en cuenta que supuestamente es "gama alta". Un movil debe ser resistente y no así de frágil. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |