|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone con buena cámara
Hola , hace dos días q me robaron mi LG g4 y no pensaba cambiarme de móvil, entonces m gustaría q me aconsejaseis de algún movil con cámara parecida a la del g4 ,he leído un poco , pero no m decido, estoy bastante perdida, gracias un saludo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola , hace dos días q me robaron mi LG g4 y no pensaba cambiarme de móvil, entonces m gustaría q me aconsejaseis de algún movil con cámara parecida a la del g4 ,he leído un poco , pero no m decido, estoy bastante perdida, gracias un saludo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() - presupuesto - pulgadas de la pantalla - otras prioridades además de la cámara... Etc . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si estabas acostumbrada al G4, yo creo que estando por Amazon entre 400 y 420 el G6 optaba por el.
Saludos
|
||||
|
||||
Siendo que vienes de LG y expresas estar content@ con esa marca, el G6 me parece tu mejor opción.
Lo de cámara espectacular es discutible, aunque es buena así que dejemos eso quieto, lo del SO es cierto... pero diseño? DISEÑO??!!
|
||||
|
||||
Y con respecto a los LG hasta ver como rinde el V30 yo los demás ni los tocaría . Buenas cámaras y poco o nada más . Por eso digo y repito que yo con ese presupuesto y en las 5'5 me decanto por el OP5 . |
|
||||
|
||||
Si diseño , a ver si se le critica su similitud al iPhone 7 pero este es lindo y el OP5 feo .
Y con respecto a los LG hasta ver como rinde el V30 yo los demás ni los tocaría . Buenas cámaras y poco o nada más . Por eso digo y repito que yo con ese presupuesto y en las 5'5 me decanto por el OP5 . ![]()
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el G6... la batería parece que es normalucha, pero parece que le han sacado buen rendimiento a un sensor bastante antiguo. Se me ocurre también, alguna oferta puntual del Mate 9 (486 € ahora mismo en la web de Fnac), o del P10 (400 € libre, en la web de movistar), pero de momento el Mate 9 se saldría del presupuesto, y el P10 imagino que es poca pantalla para lo que buscas...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Ojo con los malísimos selfies del G6...!!!
Quitando eso buena opción |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros , muchas gracias a todos x los consejos , me habéis dicho de móviles que ni pensaba mirar , pero el LG g6 se me va un poco de precio , he visto en media markt móviles a 0% de interés y estaba el Samsung s7 x 440€ y el iphone 6 x 379€ , no sé que opinareis de estos dos móviles , gracias un saludo
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |