Navegando por el espacio cibernético encontré esta página que me ha sido de ayuda en varias ocasiones, agradecer a los fundadores el haberla creado y saludos a todos los usuarios.

Como ya soy gato viejo

he tenido varios móviles de dos fabricantes, Nokia y Samsung, el penúltimo el Samsung Note2 que me ha ido de maravilla, ahora acabo de adquirir un Xiaomi mi mix, veremos que tal resulta la experiencia, espero que perfecta aunque ya se sabe que las cámaras de fotos de este teléfono no son su punto fuerte como ya he comprobado

pero tampoco es mi fuerte ni para lo que lo quería el hacer fotos

encontré una buena oferta y me he hecho con el, de momento y olvidando el tema fotos estoy contento, he comprado un Gear3 y lo he emparejado sin problemas, pero, siempre hay un pero

no consigo activar mi música que tengo en el teléfono desde el Gear3, en la pantalla del reloj aparece la ventana pertinente para darle al play y de avanzar de izquierda a derecha como el icono de volumen que está inactivo, no puedo subir ni bajar el volumen, debajo de la pantalla dice desconocido y aún no he encontrado la solución

si que puedo subir música al reloj y oírla en el reloj pero activar la música del teléfono desde el Gear3 aún no lo he conseguido, no se si he guardado la música en el teléfono en una carpeta errónea o yo que se, de hecho creé una carpeta que llamé música en el PC le puse dentro mis archivos de música y la copié y pegué con el teléfono conectado al PC, aprovecho para decir que si alguien tiene una solución lo agradecería un montón

si que puedo escuchar mi música directamente desde el teléfono.
Bueno, no me enrollo mas y lo dicho, saludos a todos los HTCmaniáticos