|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi mi5s VS samsung galaxy J7 2017
Todos recomiendan el Xiaomi Mi5s, pero el samsung galaxy J7 2017 es mas o menos similiar pero con mas bateria y encima mas barato.
El xiaomi sale a 220 euros en el sitio mas barato. En mediamark te encuentras al Samsung por 200 euos ¿Cual eligiriais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mi5s, en potencia no son similares ni de lejos teniendo el mi5s mas del triple en rendimiento bruto y la camara tambien te saldria mejor junto a casi todo el hardware, el samsung solo gana en bateria y puede que pantalla
Última edición por fmgh Día 26/08/17 a las 15:09:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi5s 207 en banggood, 210 gearbest https://nolodejesescapar.com/xiaomi-mi5s
Quizás hay alguna otra oferta actual, mira en el subforo. Con respecto al porqué... Pues lo que ya te han dicho, uno es gama alta, el otro es gama media y con TouchWiz. A nivel hardware se nota bastante en procesador, velocidad de almacenamiento, de RAM, cámara... |
|
||||
|
||||
Pues nada si quieres te decimos el j7 , aunque este año años luz en calidad y prestaciones del mi5s. ¿ Para que abriste el hilo y pides opinión a los foreros ? No entiendo.
|
||||
|
||||
Yo elegiría el Mi5S. Mas completo en general.
El J7 solo destaca en pantalla y batería. Procesador y camara justitos para lo que cuesta. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En serio???
|
|
||||
|
||||
No se pueden comprar. Uno es gama alta y otro media. Lo único malo del Xiaomi es la garantía. Pero no tiene porque darte problemas. Yo iría por el Xiaomi
|
|
||||
|
||||
Creo que hasta los talisamsung a pesar de recomendarte el j7 atándose al argumento de la garantía, te van a decir que el mi5s es sencillamente, más móvil.
En los 2 hilos que has abierto, por la manera en la que has pedido consejo, entiendo que estás buscando el móvil con el mejor valor por el precio que cuesta, entre el j7 y el mi5s, ...... y ahí el mi5s gana por goleada. Última edición por Tks Día 26/08/17 a las 15:27:02. |
|
||||
|
||||
Pues ayer ese Samsung estaba a más de 300 en mm... El q estaba a 200 era el 2016...por cierto tendra bateria xk toqueteandolo esta lejisimos del mio y el mi5s sera parecido al mio
|
|
||||
|
||||
No hay comparación. Aun así prefiero un movil de 300€ como el honor 8 de amazon y su garantia a un mi5s sin ella.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El J7 no sólo es inferior, si no que es mucho inferior,y si de verdad crees que decirte la verdad es odio a Samsung, pues corre y cómprate el J7... eso sí, recuerda que vas a tener un móvil bastante peor.
|
||||
|
||||
ya es sumamente inferior el 2017 imaginate el j7 2016 que es una cacota y es del que realmente estas hablando y si cuesta 200€ , pero un gama de entrada total....que no tiene ni sensor de huellas dactilar. Ni que decir tiene que el samsung galaxy j7 2017 es uno de los peores smartphones calidad/precio del mercado...por no decir el peor.
![]() Última edición por Johny1979 Día 26/08/17 a las 16:28:37. |
|
||||
|
||||
La pantalla del Xiaomi es más barata para arreglarlo, pese a que cambiar el sensor de la huella es un rollo...
Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es discutir por discutir, si un fanboy de Samsung te dice que el j7 es mejor que el Mi5S.... No se pueden hacer comparaciones de este tipo
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |