|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade de kdz Marshmallow a KitKat o LolliPop en LG D855. También repara algunos bricks
PARA LG D855
Hola a todos . Viendo las dificultades que hemos tenido algunos para poder quitar la dichosa kdz de Marshmallow os dejo este pequeño tuto para hacer el downgrade. 1.Nos bajamos e instalamos ESTE flash tools 2.Descargamos ESTE dll y el archivo TOT que elijamos, AQUI teneis uno de lollipop que es el que yo usé... XDD. Para los que no tengais los drivers AQUI los teneis en su ultima version la 3.14.1 cortesia de DJSergio21 . Una vez instalados los drivers y este flash tools apagamos el movil y seguimos los pasos del video. Nota:Los archivos añadidos en este post son SOLO PARA EL LG D855 16 GB,aunque en el video se haga con un D850. Es de suponer que con las tot y dll´s adecuadas servirá para mas modelos pero lo desconozco. Espero que os sirva de ayuda. Gracias a battoxaurio por su inestimable ayuda
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 04/01/16 a las 10:57:18. |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona todo muy bien, y el video esta muy bien explicado
|
||||
|
||||
Hola a todos . Viendo las dificultades que hemos tenido algunos para poder quitar la dichosa kdz de Marshmallow os dejo este pequeño tuto para hacer el downgrade. 1.Nos bajamos e instalamos ESTE flash tools 2.Descargamos ESTE dll y el archivo TOT que elijamos, AQUI teneis uno de lollipop que es el que yo usé... XDD. Una vez instalados los drivers y este flash tools apagamos el movil y seguimos los pasos del video. Espero que os sirva de ayuda. Gracias a battoxaurio por su inestimable ayuda ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos . Viendo las dificultades que hemos tenido algunos para poder quitar la dichosa kdz de Marshmallow os dejo este pequeño tuto para hacer el downgrade. 1.Nos bajamos e instalamos ESTE flash tools 2.Descargamos ESTE dll y el archivo TOT que elijamos, AQUI teneis uno de lollipop que es el que yo usé... XDD. Una vez instalados los drivers y este flash tools apagamos el movil y seguimos los pasos del video. Espero que os sirva de ayuda. Gracias a battoxaurio por su inestimable ayuda ![]() Con estos aportes nos vamos ayudando todos. Nos puede venir bien en algún momento. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perdona, cual es el tot q usaste... ????
El del tercer enlace de mega? El dll usamos el q pusiste o el q viene con el tot??? No quiero meter la pata
![]() Última edición por villazon78 Día 01/01/16 a las 18:50:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno... conseguido... muchas gracias Gokuh
este merece estar en temas importantes. yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |