|
||||
|
||||
![]()
Buenas gente actualmente tengo la b380 y tengo un problema con el fb el cual me consume cerca de un 23% y el tema es que ya lo eliminé ahorita por eso no le tome pantallaso, pero es una app que yo suelo usar, y no quiero eliminarla del todo, saben si hay alguna manera de corregir este error?
Por otra parte yo tengo la b380 y la batería no es tan buena (llevó 2 días con ella e hice 3 horas de pantalla la ultimavez) tengo la actu a b385 pero no se que tan va, por que la b380 va genial en lo que es sistema operativo solo tengo este problema con la batería y alto consumo de Facebook Ayuda porfa Última edición por renato1308 Día 19/08/17 a las 19:02:54 |
|
|
||||
|
||||
Prueba desinstalando la app y verás que mejora la batería. Que sepa si usas la app es lo que hay, a ver que opinan los compañeros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() sabes algo del b385 y si mejora la bateria? xq en la b380 solo tengo ese problema despues todo joya, notificaciones, camara, rendimiento etc etc todo va de 10 |
|
||||
|
||||
No hay manera de solucionarlo, ya que esa App, consume muchísimo en todos los terminales.
Yo personalmente lo uso desde el navegador, funciona igual, comodo, y sin gastar nada de batería. Salu2 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
Prueba a usar la app Friendly, desde que la tengo no he vuelto a usar la nativa de Facebook y en la batería se nota bastante.
Saludos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo instale y desisntale (me vino por defecto al actualizarlo ) y ah mejorado un montón ya me está dando 5 horas de pantalla aproximadamente. Que era lo que me daba en mashmellow
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|