|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que se me entre corta los partidos que veo con la App splive player?
Y más canales. A vosotros también os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
¿No sera tu conexion a internet o que eliges una resolucion no compatible con tu movil?.
|
|
||||
|
||||
Entonces donde veis los partidos de fútbol? Que es lo que me interesa ver... Desde una pàgina web de deportes como elitegol.com desde el móvil? Allí se ven bien depende de que enlace.. O preferís desde el ordenador?
Yo no tengo contratado movistar + ni esas cosas, solo en la televisión tdt |
|
||||
|
||||
Wiseplay funciona muy bien para ver pelis y tal, para cosas en directo mejor kodi
|
|
||||
|
||||
Compi, para estas cosas lo mejor es kodi y una buena configuración aunque lo mejor es como te dicen una buena compañía e intentar sacar el precio más económico.
|
||||
|
||||
Kodi es gratuito es gratuito y se instala en el móvil y ya?
|
|
||||
|
||||
El fútbol lo están ofreciendo muy barato muchas operadoras , no entiendo a la gente que se gasta 500 o 600 euros en teléfonos y luego ve el fútbol pirata y que conste que no lo digo por el op del hilo, hablo en general , yo tengo fútbol, Netflix y spoty y entre todo no llega ni a 10 euros mensuales , lo que me gasto en cortarme el pelo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya tengo Kodi, me podeis enseñar como se hace todo? Es que no hay nada para ver la tele?
|
|
||||
|
||||
El fútbol lo están ofreciendo muy barato muchas operadoras , no entiendo a la gente que se gasta 500 o 600 euros en teléfonos y luego ve el fútbol pirata y que conste que no lo digo por el op del hilo, hablo en general , yo tengo fútbol, Netflix y spoty y entre todo no llega ni a 10 euros mensuales , lo que me gasto en cortarme el pelo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Ya me dirás cómo! Yo solo con Spotify ya son 10€ al mes. ☹️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya tengo Kodi, me podeis enseñar como se hace todo? Es que no hay nada para ver la tele?
|
|
||||
|
||||
En mi casa a nadie le gusta el fútbol más que a mi, así que a mi eso de compartir no me vale, me he planteado este año pillar con jazztel el fútbol ya que tengo el adsl con ellos, alguno lo ha probado para decirme si va bien o es de esos packs capados?
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |