|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG V30 desvela su atractivo diseño en una imagen de prensa filtrada por Evan Blass ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Coño de la madre, es absolutamente precioso.
Venga Xiaomi, eres el unico que me puede hacer dudar en que mi proximo fón en diciembre sea el V30, por que la decepcion del Note 8 que parece venirse no creo que pueda cambiar mis rumbos. |
|
||||
|
||||
Me tiene enamorado y si por mi fuera será mi próximo móvil que jubilara a mi Note 4 ya que el Note 8 parece que llegara con una batería pequeña para mi. Pero por desgracia aunque LG fabrica unos terminales preciosos ya se sabe de sobra que LG siempre se clava algún clavo en el proprio pié.... demasiado bonito para que sea real.... y en este caso estimo que este clavo será la batería.. .. más pequeña que la de otros terminales.. .. quedará como mi última opción el Mi Mix2 o el Mate 10 y si no.... creo que por fin daré el salto a Apple
Última edición por amnodaniel Día 17/08/17 a las 08:48:53. |
|
||||
|
||||
Fuaaa una belleza, me encanta como sobre sale un poquito la cámara. Quiero ver esa presentación oficial y no perderme de nada. Ya puse la la alarma.
Quiero que sea mío. |
|
||||
|
||||
Muy bonito
|
|
||||
|
||||
Me gusta, me gusta
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que no sea de cristal y sea de metal, es un acierto, a ver cuando llegue a Europa si no lo capan.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se ve realmente hermoso, lo unico que en ningún lado están hablando de la batería....ojala LG se haya dado cuenta de alguna vez por todas de sacar un equipo con buena autonomia!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |