Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/16, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
richiespi richiespi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Benidorm
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Problema Bein Connect

Hola, acabo de adquirir el RN4 y tenemos contratado Bein Sports. Hay una aplicación (Bein Connect) con la que se pueden ver los canales, pero en este móvil se escucha el audio y la pantalla se queda en negro. ¿A alguien más le pasa esto o algo parecido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/16, 08:55:00
Array

[xs_avatar]
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
A mi me pasa lo mismo, de momento no encontré ninguna solución. Habrá que escribirle a los de bein para que tengan constancia e intenten solucionarlo en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/16, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
Les escribi en un formulario de contacto y esto me han respondido



Gracias por contactar con beIN CONNECT.

En primer lugar te recomendamos que revises si tu dispositivo cumple de los requisitos mínimos para poder visualizar correctamente los contenidos, estos requisitos son:

Android 4.1 o superior y un procesador Dual Core de 1 GB de Memoria RAM o superior.

Conexión a internet mínimo de 3 Mbps (aconsejable 10 Mbps).

Puedes comprobar la memoria RAM de tu dispositivo entrando en Ajustes > Aplicaciones > Dispositivo > Aplicaciones > Almacenamiento > En Ejecución, en la parte inferior de la pantalla puedes ver la RAM del dispositivo (sumando la memoria en uso más la libre).

Posteriormente reinstala la App de beIN CONNECT para confirmar que tengas la última versión y verifica si puedes visualizar correctamente los contenidos.

En caso de que tu dispositivo cumpla los requisitos mínimos, hayas reinstalado la App y persiste la incidencia, por favor indícanos la marca y modelo del dispositivo o dispositivos con los que te ocurre, la versión de Android de los mismos y, si no lo has facilitado con anterioridad, el detalle de la incidencia, mensaje o error que devuelve la App.

Para poder ver la versión de Android de tu dispositivo accede a la opción “Ajustes” (normalmente tiene un símbolo como una tuerca), dentro de “Ajustes” busca alguna de las siguientes opciones (varía en función del fabricante) “Información del teléfono, “Acerca del teléfono”, “Acerca del dispositivo” o “Acerca de” casi siempre está acompañado de un símbolo “I” de información dentro de un circulo.

Dependiendo del fabricante es posible que ya aparezca la información en “Versión de Android” o puede que necesitemos buscar dentro de la opción ”Información de Software”.

Más información en https://ayuda.beinconnect.es/dispositivos/android

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/11/16, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
Ya le mande una captura con la información del teléfono, y ahora que caigo el problema puede tener relación con que el móvil no trae una versión pura de Android. A ver que me cuentan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/16, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
richiespi richiespi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Benidorm
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Eso ha sido lo primero que he pensado yo, que MIUI interfería de alguna manera.

A ver si sacan una ROM AOSP o cyanogen pronto y salimos de dudas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/16, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
Ya parece que solucionaron el tema, lo probé hoy y ya funciona bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/16, 17:16:29
Array

[xs_avatar]
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
Mi gozo en un pozo, en pleno partido ha empezado a tener cortes y de repente otra vez en negro, esto es increíble vaya
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/17, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
eLpHeO eLpHeO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: IPHONE 4 Star One X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por salta72 Ver Mensaje
Mi gozo en un pozo, en pleno partido ha empezado a tener cortes y de repente otra vez en negro, esto es increíble vaya
Lo pudisteis solucionar?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/17, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
salta72 salta72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Lowi
Ya hace tiempo que funciona sin problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/17, 12:44:16
Array

[xs_avatar]
eLpHeO eLpHeO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: IPHONE 4 Star One X2
Tu operador: Movistar
Gracias @salta72, es que estoy pensando en ponerlo y tengo un note 4x y aunque lo veré en casa casi siempre si estoy fuera tal vez los vea en el móvil
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/17, 09:42:19
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
ahora no se... pero en esta última liga, las retransmisiones de los partidos tenia microcortes todo el rato, y no es por que fuese problema de velocidad de la fibra.. un hermano mio vive en otra ciudad distinta y le pasaba lo mismo... y era en todos los partidos..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Herramientas


Hora actual: 15:44:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /