|
||
|
||||
|
||||
Personalizar pantallas
¿Sabéis si se puede cambiar el fondo de cada una de las 7 pantallas del escritorio por separado? o ¿te obliga siempre a cambiarlas todas de golpe?
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor haciéndose root de esos, que las tribus urbanas están de moda...
|
|
||||
|
||||
Creo k aunque el escritorio se divida en 7, la imagen de fondo es un pelin más grande k el propio escritorio y al moverte esta tb se mueve, no se sí me explico xd
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es una sola imagen con un efecto de movimiento muy guapo. (Yo suelo poner fotos difuminadas o desenfocadas de fondo para aumentar el contraste con los iconos y apps.)
No se si existirá alguna aplicación para poner diferentes imágenes en cada uno pero lo mas seguro es que el consumo de memoria se dispararía bastante, ¿no? Última edición por xavitronator Día 24/08/10 a las 00:09:41. |
|
||||
|
||||
Ahhh, o sea que es una sola imagen repartida. Se podría calcular la parte que corresponde a cada pantalla y hacer un mosaico en el fotochó con 7 fotos diferentes o algo asín; mmmmm, mu complicado ¿no? Casi mejor, hacerse root como el de Tequila... Ariel, jajajaja (joer, con chistes tan penosos, me van a echar de aquí...)
|
|
||||
|
||||
Ahhh, o sea que es una sola imagen repartida. Se podría calcular la parte que corresponde a cada pantalla y hacer un mosaico en el fotochó con 7 fotos diferentes o algo asín; mmmmm, mu complicado ¿no? Casi mejor, hacerse root como el de Tequila... Ariel, jajajaja (joer, con chistes tan penosos, me van a echar de aquí...)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que hay que ser root, para variar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |