|
||
|
||||
|
||||
nuestras grabaciones de movistar tv (imagenio)
hola
pues desde el año pasado o quizás el otro q empezó ese servicio en Movistar tv (imagenio) yo particularmente he ido grabando cada mes películas y demás (documentales, reportajes, etc.) después de cada mes hacía una lista q la ponía en facebook para tenerla guardada y este año pienso seguir haciendo lo mismo de momento voy a copiar la lista q tengo de todo el año con las 3 mejores películas de cada mes y luego ya iré poniendo las del año pasado y este películas 2016 enero: todas las mujeres promoción fantasma princesas febrero: los años desnudos invasor el perfume, historia de un asesino marzo: os declaro marido y marido código Gerónimo: la caza de Bin Laden tengo ganas de ti abril: 10.000 Km somos gente honrada Carmina y amén mayo: 25 kilates marsella no controles junio: matrimonio compulsivo cuerpos especiales combustión julio: no digas nada lobos de Arga a por ellas agosto: el mundo es nuestro dos a la carta noche loca septiembre: las ovejas no pierden el tren en fuera de juego ojalá fuera cierto octubre: los años bárbaros tres bodas de más la caja 507 noviembre: el niño en tierra de hombres atasco en la nacional diciembre: Justi&cía soldados de salamina cenizas del cielo si hay alguien q tb haga lo mismo en su imagenio (movistar tv) se podría comparar y/o poner por aquí saludos |
|
|
||||
|
||||
¡Qué buena idea! Yo grabo muchas películas de Movistar TV, sobre todo de TCM y de Historia del cine español de la 2, el mes que viene empiezo a reunirlas y las iré poniendo aquí.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo de tcm casi q no, habré grabado el año pasado como 5 o así, si acaso... en cambio de la 2 si pues tranquilamente unas 10 por mes, sino son más... mientras no las borres quedan en la tv guardadas un saludo |
|
||||
|
||||
Esta fue la lista del año pasado
Películas enero 2016 (Mejor imposible) [Baby mama (mamá de alquiler)] Promoción fantasma Todas las mujeres Tacones lejanos (Ratas a la carrera) Cha-cha-chá Infiel (Grease) El novio de mi madre (Nothing hill) [El pico II] Web para infieles (Comprometida y engañada) Noche en la tierra Mi segunda vez La torre del reloj [Así es la suerte] (Son de mar) ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? Las vacaciones de Emma Norman Princesas Los paréntesis y corchetes significan q las borré para q no ocuparan espacio ya q no me gustaron mucho... Slds Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Películas febrero 2016
Rivales La buena estrella (Balada triste de trompeta) [After] (Grease 2) El perfume, historia de un asesino Los años desnudos Boca a boca [Salsa rosa] Los pelayos Todo por la pasta [American gigolo] (La niña de tus ojos) [Pancho, el perro millonario] (Thelma & Louise) Xp3D Invasor Slds Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Películas marzo 2016
Salir del armario (Sin palabras) [Apariencias extrañas] (La trampa del amor) (El hombre del tiempo) (South park: más grande, más larga y sin cortes) XXL Os declaro marido y marido Destino final (La primera noche) (Una historia casi divertida) [Elisa antes del fin del mundo] [Juegos secretos: little children] La máquina de bailar (La otra esposa) (Los picapiedra) [Sobreviviré] (Sexo en Nueva York 2) Un extraño en mi hogar American playboy Kaw, venganza animal [Vainilla sky] No te muevas (Crazy, stupid, love) [Los ojos de Julia] Gloria Tengo ganas de ti [Tres metros sobre el cielo] Código Gerónimo: la caza de Bin Laden El callejón [Pagafantas] slds Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Películas abril 2016
Carmina y amén [Los managers] 10.000 Km Arresto en casa (Fuera de carta) (La vida inesperada) [Lecturas diabólicas] [Intocable] ¡Ay, Carmela! Somos gente honrada Mentiras arriesgadas Novia por contrato (Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero) [Despedida de soltera] [Salvando las apariencias] (Gru, mi villano favorito) El puente Slds Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Películas mayo 2016
Desde el infierno Tres 60 (Los santos inocentes) Descongélate (Cars 2) Full Monty Va a ser que nadie es perfecto Ciega obsesión 25 kilates (El club de los cinco) Marsella No controles La era del rock La isla mínima Slds Enviado desde mi ASUS_Z010D mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |