|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de Apps Google "noticias" y WhatsApp (emojis)
Hola,
Tengo un par de preguntas: Con respecto a Google: -Google Now o "noticias" (delizando desde el escritorio hacia la derecha), ¿Os tarda en abrir y cargar? A mí me va lento, y no, no es el dispositivo, ya que va como una bala. -WhatsApp (concretamente la actualización de agrupación de fotos en modo álbumes) Me llegó ayer de mañana dicha actualización. Dejando a un lado mi opinión con respecto a la actualización, mi duda es si a alguien más le falla la búsqueda hacia abajo en cualquier categoría de emojis? Concretamente, en la búsqueda de un emoji por el método tradicional (no con el reciente buscador, al cual he tenido que acudir en vista de que no me deja desplegar hacia abajo). Se me vuelve al teclado constantemente, haciendo casi imposible poner un emoji que no se encuentre en las dos primeras filas. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @judithsislian
Te respondemos por partes: - Tarjetas Google Now: Ve a Ajustes > Aplicaciones > BQ Launcher > Almacenamiento y borra caché y datos. Después haz lo mismo en la app Google (tendrás que seleccionar Administrar espacio y luego Borrar todos los datos). Reinicia el móvil y vuelve a configurar el escritorio. - Whatsapp: ¿Tienes la beta de Play Store? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Te respondemos por partes: - Tarjetas Google Now: Ve a Ajustes > Aplicaciones > BQ Launcher > Almacenamiento y borra caché y datos. Después haz lo mismo en la app Google (tendrás que seleccionar Administrar espacio y luego Borrar todos los datos). Reinicia el móvil y vuelve a configurar el escritorio. - Whatsapp: ¿Tienes la beta de Play Store? Un saludo ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. De momento no tenemos reportado nada al respecto, pero si ha ocurrido a raíz de una actualización de Whatsapp es probable que el fallo venga derivado de esa actualización. Puedes probar a borrar caché y datos de la app (copia antes de todo) y luego volver a probar. Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |