Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/17, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
Configuración rápida wifi

Buenas tardes, quisiera saber si existe la posibilidad de realizar cambios en las configuraciones desde la barra de notificaciones, más precisamente me refiero a wifi. La idea es poder elegir la red wifi sin tener que mantener pulsado para entrar a la configuración. En el Samsung A5 2017 que tenía anteriormente se podía, al lado del icono de wifi tenía una flechita y al pulsar se desplegaba el panel con todas las redes wifi.

Se puede en este celular?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/08/17, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Buenas tardes, quisiera saber si existe la posibilidad de realizar cambios en las configuraciones desde la barra de notificaciones, más precisamente me refiero a wifi. La idea es poder elegir la red wifi sin tener que mantener pulsado para entrar a la configuración. En el Samsung A5 2017 que tenía anteriormente se podía, al lado del icono de wifi tenía una flechita y al pulsar se desplegaba el panel con todas las redes wifi.

Se puede en este celular?
Gracias.
Si se puede. Desliza dos veces hacia abajo, o con dos dedos, para desplegar completamente el menú. Toca en el nombre de la red wifi a la que estés conectado y te saldrá un listado.

Tocar el nombre de la opción en la barra sirve psra varias cosas, inclusive cambiar el brillo de la linterna. En algunos opciones aparecen cosas interesantes como lo del brillo de la linterna, y en otras ocasiones te lleva al menú de configuración de esa opción.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por daumar30 Día 09/08/17 a las 20:34:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/17, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Si se puede. Desliza dos veces hacia abajo, o con dos dedos, para desplegar completamente el menú. Toca en el nombre de la red wifi a la que estés conectado y te saldrá un listado.

Tocar el nombre de la opción en la barra sirve psra varias cosas, inclusive cambiar el brillo de la linterna. En algunos opciones aparecen cosas interesantes como lo del brillo de la linterna, y en otras ocasiones te lleva al menú de configuración de esa opción.

Gracias, era más facil de lo que imaginaba
Responder Con Cita
Viejo 10/08/17, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
De nada! Para eso está el foro. Si se puede ayudar, mejor.
También hay veces que la gente pregunta algo y no le contestan y se enfada, sin entender que si nadie le contesta será porque no tienen idea de la pregunta.

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Herramientas

Hora actual: 20:04:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /