|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio infinito en Sony Xperia M4 Aqua
Hola amigos,
Estuve viendo en todos lados que es "común" que este smartphone se reinicie a cada rato, la verdad ya estoy desesperado de tanto reinicio, el celular es de mi papá. ¿Alguién sabe como solucionar esto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
No lo es... Yo lo tengo hace 2 años y solo una vez me ha pasado... Lo tengo full tanto memoria interna como SD
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi me esta pasando y en la red he visto problemas similares, según he visto tiene que ver con algo del WiFi.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace año y tres meses. No se me reinicia con mucha frecuencia pero sí que me ha pasado. Hoy se me presentó un problema y por eso entré al foro: lo usaba con normalidad, me lo metí al bolsillo y cuando lo saqué y traté de desbloquearlo, no respondió. Duró un momento así y luego se reinició solo, yo dije: "listo, debió estar muy cargado, dejaré que se reinicie". Cuando terminó, lo desbloqueé y salió este mensaje: "Process System isn't responding. Do you want to close it?" Como siempre, a esos mensajes emergentes les doy "Yes". Luego, fui a abrir el cajón de aplicaciones y abrió luego de varios segundos. Lo volví a reiniciar y esperé a que prendiera. Lo desbloqueé y sigue con el mismo problema luego de 30 minutos. Trataré de instalarle otra ROM.
|
|
||||
|
||||
A final de cuentas he visto en varios sitios que dicen que es un problema con este módelo, a muchos les ha fallado similar y lo arreglan con un golpe en la parte donde esta la bateria, aunque yo no soy de los que andan golpeando su smartphone.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tenes q cambiarlo si esta en garantia, el mio tambien se reiniciaba y me lo cambiaron por un m5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Y si usa la opción Reparación de Software de Xperia Companion? Yo sigo tratando de arreglar mi problema, trataré de hacerle root.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el mio con un año y 3 meses le ha pasado y no hay manera ni con flastool a si que al cajon de ladrillo , a ti por lo menos te sale lo de android el mio se queda en el logo de sony pantalla negra y logo de sony otra vez y asi
|
|
||||
|
||||
Joder por lo que veo este puto móvil a salido malísimo, tengo el de mi hermana en un cajón por lo mismo, de un día para otro se reinició y ya no pasaba del logo de sony y no hay manera de sacarlo de hay, lo extraño es que si entra al recovery
|
|
||||
|
||||
¿Cómo instalaste el recovery?, tengo curiosidad ya que yo quiero instalarle el recovery también a mi xperia, además volviendo a lo tuyo ¿no has probado a tarle un par de golpes en la parte trasera por si el fallo fuera ígual al mío?
|
|
||||
|
||||
Pues sorprendentemente le di unos golpes con la palma de la mano en donde está la batería y después de eso lo encendí y arrancó sin problemas. Lo he vuelto a apagar y prender varias veces y ya no se cicla! Esperemos que siga así. (En donde vieron lo del WIFI? Así comenzó mi problema)
|
|
||||
|
||||
También se reinicia sólo de vez en cuando, pero eso me empezó a pasar después de estar usando el móvil durante más de 3 años. Saludos |
|
||||
|
||||
Disculpame pero no comprendo cómo solucionas problemas de tú móvil dándole golpecitos ¡Piensa que no es una cosa normal! Algo le pasa al móvil. Yo consultaría con un servicio técnico y pediría presupuesto sí tuviera solución, por ejemplo. Saludos y suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tapa trasera
Hola amigos, mi problema es que se quedo bloqueado reíniciando y tuve que quitarle la tapa trasera y sacar la batería y volverla a colocar, le di a conectar y prendió bien, el problema viene de la tapa que va apegada
Y cada vez hay que apegarla |
|
||||
|
||||
Tapa trasera
Hola amigos, mi problema es que se quedo bloqueado reíniciando y tuve que quitarle la tapa trasera y sacar la batería y volverla a colocar, le di a conectar y prendió bien, el problema viene de la tapa que va apegada
Y cada vez hay que apegarla |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |