Avisos

bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/17, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
sierriman sierriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: DigiMobil
Problemas con reinicios y notificaciones

Hola a tod@s, llevo menos de un mes con el bq aquaris x pro y me está dando muchos problemas.
Las notificaciones ya sean de WhatsApp o de Facebook no me llegan cuando el terminal está bloqueado, cuando lo desbloqueo me entran todas del tirón.
Las búsquedas en Internet me van super lentas y a veces me sale el mensaje que no hay conexión, todo esto me ha ocurrido con wifi y datos.
El teléfono se reinicia cuando estoy en llamada (No siempre)
Bueno espero que alguien me eche una mano.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/07/17, 11:28:30
Array

[xs_avatar]
LaftMoon LaftMoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Gijón - Asturias
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy s10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sierriman Ver Mensaje
Hola a tod@s, llevo menos de un mes con el bq aquaris x pro y me está dando muchos problemas.
Las notificaciones ya sean de WhatsApp o de Facebook no me llegan cuando el terminal está bloqueado, cuando lo desbloqueo me entran todas del tirón.
Las búsquedas en Internet me van super lentas y a veces me sale el mensaje que no hay conexión, todo esto me ha ocurrido con wifi y datos.
El teléfono se reinicia cuando estoy en llamada (No siempre)
Bueno espero que alguien me eche una mano.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo tengo el xpro desde el 1 de Junio y 0 problemas. Te recomiendo que lo envíes al sat. Esta en garantía. Ellos sabrán mejor que nadie que hacer.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________
Impossible is nothing
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/17, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
sierriman sierriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por LaftMoon Ver Mensaje
Yo tengo el xpro desde el 1 de Junio y 0 problemas. Te recomiendo que lo envíes al sat. Esta en garantía. Ellos sabrán mejor que nadie que hacer.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Pues si bq no me da solución lo enviaré al SAT.
Muchas gracias por responder y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/08/17, 12:28:52
Array

[xs_avatar]
aserrano7 aserrano7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Orchid Gray
Tu operador: Yoigo
Lo de las notificaciones de whatsapp me lo esta diciendo mi novia ahora mismo que esta de viaje, el caso es que aquí lleva con el 3 o 4 dias y sin problema, no se si será porque busque 4g el movil por coj... y allí haya mala cobertura 4g... si te dan alguna solución estaré atento, de momento le he dicho que quite el 4g por si es eso
__________________
All great things are simple, and many can be expressed in simple words: Freedom, Justice, Honor, Duty, Mercy, Hope.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/17, 12:39:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @sierriman

Te respondemos igual que nuestros compañeros en Mibqyyo:
  • Respecto a los reinicios, si tienes con la 1.4.0 envíanos por mensaje privado (o a nosotros por aquí o a nuestros compañeros de Mibqyyo) tu número de serie.
  • Respecto a las notificaciones, ¿qué compañía tienes tanto de móvil como de Wi-Fi?

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/17, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
sierriman sierriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @sierriman

Te respondemos igual que nuestros compañeros en Mibqyyo:
  • Respecto a los reinicios, si tienes con la 1.4.0 envíanos por mensaje privado (o a nosotros por aquí o a nuestros compañeros de Mibqyyo) tu número de serie.
  • Respecto a las notificaciones, ¿qué compañía tienes tanto de móvil como de Wi-Fi?

Un saludo
El número de serie te lo acabo de mandar por privado y sobre las compañías que tengo de Internet tanto en fibra como en móvil tengo Orange pero he probado en otros móviles que tengo y me va de lujo, solo me falla en este.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/17, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @sierriman

Te respondo al mensaje privado, gracias.

Ve a Ajustes > Más > Restablecer ajustes de red.

Restablécelos y reinicia el móvil, posteriormente sin meter Wi-Fi prueba los datos móviles si te van correctamente o no.

Luego mete Wi-Fi y compruébalo.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/17, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @sierriman:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/17, 16:17:01
Array

[xs_avatar]
sierriman sierriman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @sierriman:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Lo siento, ya lo he editado
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/17, 08:52:14
Array

[xs_avatar]
baizan1 baizan1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X PRO
Tu operador: Movistar
Al hilo de los reinicios, el otro día, después de un mes de uso intenso sin problemas, llevaba el GPS con Waze puesto en el coche, y a las 2 horas aproximadamente se me reinició el móvil, no tengo mas datos, creo que tenía alguna notificación sin leer y por la zona donde se produjo no hay demasiada cobertura. El móvil estaba cargando con un cargador de coche de 1A
Uso el GPS todos los días y hasta ese momento sin problemas, no se si será algo puntual.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/17, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @baizan1

Como hemos indicado en un mensaje anterior, contacta con nosotros por mensaje privado indicándonos número de serie y te indicaremos mayor información al respecto.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Herramientas


Hora actual: 17:44:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /