|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola a toda la comunidad, Aqui nace mi primera chapuzilla en el mundo de Android, el tema para Miui, Fire In The Night, un tutti frutti de varios temas que me han gustado, haciendo algunas modificaciones a mi gusto, retocando la base del tema original he modificado el aspecto y colores del aspecto visual del sistema, en este caso negro y naranja, este "trabajillo" al que le he hechado unos cuantos pares de horas, ha surgido más que nada de la necesidad de dar algo a cambio a esta sociedad que es htcmania. Espero que sea de vuestro agrado, iré haciendo más cambios, e intentaré corregir los bugs que vayan surgiendo. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHANGELOG: V.2.2: - Corregidos algunos bugs del market. - Corregidos algunos bugs de la ventana recientes. - Corregido el bug de las cajas de texto. - Implementado el teclado correctamente (He usado el teclado de CarbonBlue que me gusta mucho, pero he hecho unas modificaciones, gracias a @rastafary). V.2.1: - Imagenes de phone corregidas. - Imagenes de grabación de voz. V.2: - Tematización de partes más especificas. - Gmail. - Youtube. - Calendario. - Maps. - Tapatalk. - Camara. - Fancy Widgets. - Grabacion de voz. - Market. - Reloj. - Widget Reloj Analógico (Modificado). V.1: - Tematización de la base general del tema original. - Animación boot añadida. - Lockscreen añadido. - Iconos. - Fuentes. ![]() DESCARGAR --> Fire In The Night v.2.2 (mtz) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si te gusta el proyecto en el que estoy trabajando y quieres invitarme a un cafelito pulsa AQUI! Última edición por RuralGalaxy Día 27/07/12 a las 22:19:52. Razón: THEME RESUBIDO |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias!!!
Pues no está nada mal, la verdad!!
|
||||
|
||||
Excelente Theme
![]() Bajandoooooooooooooooooooooooooooooo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me encanta esa combinación de colores, me la pongo ya gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, grandisimo theme.
Me puedes decir en donde se modifica el color de la hora? Supongo que será en el theme values, pero desconozco en qué parte... Ya que quiero mantener, de la barra despegable "notificaciones " y "controles" en el color personalizado! Además de la hora jeje. Gracias por compartir amigo Enviado desde SGS con tapatalk
|
||||
|
||||
Gran tema. A mi particularmente me encanta. Saludos
|
||||
|
||||
Muy bueno, Rural! No sabía que le dieras a esto de la personalización
![]() Te ha quedado muy bien. Me lo bajo y cuando vuelva a MIUI un día de estos, ya tengo theme que ponerle. Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
![]()
can't DWNLD
![]() another LNK ... plz |
|
||||
|
||||
Try again in few minutes... the servers have high traffic! Sorry! Now i can't change or put other link! I'm not in my house!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
Debido a los cierres de algunas web, el enlace para descargar el theme estara inoperativo, espero poder arreglar el asunto cuanto antes! De mientras esperemos que no haya ni SOPA ni PIPA!!!
Una vez mas, leyes absurdas y violacion de derechos, entre muchas otras cosas.... Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |