Avisos

Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/17, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
chuwi hibox hero poner solo android ?

pues eso que tengo la duda de si se puede poner este mini pc solo con android ya que windows a veces me reinicia y no va tan fino como android,la única pega es que android es 5.1 pero solo quería saber si sabeis de algún tutorial por si en algún calentón me da por hacerlo,gracias.........
Responder Con Cita

Viejo 09/08/17, 12:07:30
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
pues eso que tengo la duda de si se puede poner este mini pc solo con android ya que windows a veces me reinicia y no va tan fino como android,la única pega es que android es 5.1 pero solo quería saber si sabeis de algún tutorial por si en algún calentón me da por hacerlo,gracias.........
AQUÍ Hay un tutorial para hacer eso, abajo especifica que al hacer la reinstalación de Android se pierde Windows lo que no tengo del todo claro es si los GB de memoria que tiene en Widows pasarían a Android (Creo que no sera así)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/17, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
suaoker suaoker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: meizu pro 6 plus,chuwi hibook pro,chuwi HiBox hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
AQUÍ Hay un tutorial para hacer eso, abajo especifica que al hacer la reinstalación de Android se pierde Windows lo que no tengo del todo claro es si los GB de memoria que tiene en Widows pasarían a Android (Creo que no sera así)
eso es lo que quería,utilizar toda la memoria para android,gracias,le daré un vistazo,tampoco tengo claro si daré el paso pero por lo menos quería tener el tuto llegado el caso...
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por suaoker Ver Mensaje
eso es lo que quería,utilizar toda la memoria para android,gracias,le daré un vistazo,tampoco tengo claro si daré el paso pero por lo menos quería tener el tuto llegado el caso...
El tema para darle toda la memoria Android es modificando un archivo al flashear la Rom, pero no estoy seguro cual es, haber si se pasa alguien que te pasa el archivo que hay que modificar....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi

Herramientas

Hora actual: 15:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /