|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera actualicacion de Google Maps
Pues es,o esta mañana, me salia que havia una actualizacion de maps (google), y la he aceptado.
Se trata del Navigation y Lugares, que solo van con red, y yo fuera de mi casa y del trabajo solo GPS, creo que lo tengo bien configurado para ello. Pero bueno, de momeonto lo ire probando y si necesito mas espacio o algo, pues lo quitare, aveces quieres saver de forma rapida donde esta el restaurante mas cercano, museos y esas cosas... en mi caso pero, tendre que tener siempre una wifi con acceso cerca... jejeje. Me imagino que alguien mas a visto la actualizacion y se la a instalado, no??? |
|
|
||||
|
||||
A mi también se me ha actualizado, pero no la he provado, ejeje. Si tengo un momento esta tarde me saldre al jardin de casa y la pruebo a ver que tal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No hace falta que salgas al jardin, ya que no va por GPS va por internet. El navigation es un navegador por google maps y el lugares te dice donde estan los restaurantes, museos, etc... tambien via internet.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues es,o esta mañana, me salia que havia una actualizacion de maps (google), y la he aceptado.
Se trata del Navigation y Lugares, que solo van con red, y yo fuera de mi casa y del trabajo solo GPS, creo que lo tengo bien configurado para ello. Pero bueno, de momeonto lo ire probando y si necesito mas espacio o algo, pues lo quitare, aveces quieres saver de forma rapida donde esta el restaurante mas cercano, museos y esas cosas... en mi caso pero, tendre que tener siempre una wifi con acceso cerca... jejeje. Me imagino que alguien mas a visto la actualizacion y se la a instalado, no??? ![]() ![]() El domingo lo probé con el coche y no funcionó... si la ruta la calcula... pero no te indica nada, si te desvías la flechita se sigue... pero no recalcula... no hace función de navegador... hace la función del google maps del PC... para que lo entendais... Ha alguien le ha pasado esto?? Tampoco encuentro nada para actualizar... Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
SOLUCINADO!!
Accede a Market, luego pinchas en Descargas y te aparecerá la actualización de Maps, actualizas y a correr... A mí no me ha avisado como a otros porque nunca había accedido a Market (tengo el móvil desde el fin de semana) y como tienes que aceptar las condiciones y demás... a partir de ahora si que avisará de las actualizaciones y demás. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Mañana lo probaré y os contaré. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Buenas!
A mi me va fatal! Cuando estoy en modo navigation y giro la wildfire se intenta girar el mapa pero no termina de hacerlo y se apaga la aplicación. Es más, cuando uso el street view se me bloquea todo el terminal y tengo que SACARLE la batería!!!! Soy el único al que le pasa? |
|
||||
|
||||
Tengo que decirte que a mi no me ha pasado eso en concreto, pero no me sincronizaba Google Calendar, los contactos, no me daba avisos del mail, etc...
Hice un softreset y desde entonces de maravilla... ni un solo problema. Has probado ha hacer eso?? |
|
||||
|
||||
Si pero nada. Creo voy a ir a la tienda a que me lo cambien por que lo compré antes de ayer.
|
|
||||
|
||||
Fui a la tienda y mañana me traen otra aun que no tengo muchas esperanzas. He visto otra wildfire y tiene el mismo bug.
¿No le da problemas a nadie más el navigation con el streetview o con el acelerómetro? Espero que me den una como la tuya Enviciao :p |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |