HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/10, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
Neonimo Neonimo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Primera actualicacion de Google Maps

Pues es,o esta mañana, me salia que havia una actualizacion de maps (google), y la he aceptado.
Se trata del Navigation y Lugares, que solo van con red, y yo fuera de mi casa y del trabajo solo GPS, creo que lo tengo bien configurado para ello.
Pero bueno, de momeonto lo ire probando y si necesito mas espacio o algo, pues lo quitare, aveces quieres saver de forma rapida donde esta el restaurante mas cercano, museos y esas cosas... en mi caso pero, tendre que tener siempre una wifi con acceso cerca... jejeje.

Me imagino que alguien mas a visto la actualizacion y se la a instalado, no???
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
A mi también se me ha actualizado, pero no la he provado, ejeje. Si tengo un momento esta tarde me saldre al jardin de casa y la pruebo a ver que tal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 15:41:01
Array

[xs_avatar]
Neonimo Neonimo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Wildfire

Cita: Originalmente Escrito por sandyuki Ver Mensaje
A mi también se me ha actualizado, pero no la he provado, ejeje. Si tengo un momento esta tarde me saldre al jardin de casa y la pruebo a ver que tal.

Saludos.
No hace falta que salgas al jardin, ya que no va por GPS va por internet. El navigation es un navegador por google maps y el lugares te dice donde estan los restaurantes, museos, etc... tambien via internet.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neonimo Ver Mensaje
No hace falta que salgas al jardin, ya que no va por GPS va por internet. El navigation es un navegador por google maps y el lugares te dice donde estan los restaurantes, museos, etc... tambien via internet.
Menos mal que lo has dicho en el primer post, vaya ida de olla la mia , esto de los dias nublados no me sienta demasiado bien . Me conectare a la wifi y lo pruebo. Ya dire algo.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Pues es,o esta mañana, me salia que havia una actualizacion de maps (google), y la he aceptado.
Se trata del Navigation y Lugares, que solo van con red, y yo fuera de mi casa y del trabajo solo GPS, creo que lo tengo bien configurado para ello.
Pero bueno, de momeonto lo ire probando y si necesito mas espacio o algo, pues lo quitare, aveces quieres saver de forma rapida donde esta el restaurante mas cercano, museos y esas cosas... en mi caso pero, tendre que tener siempre una wifi con acceso cerca... jejeje.

Me imagino que alguien mas a visto la actualizacion y se la a instalado, no???
Pues a mí no...

El domingo lo probé con el coche y no funcionó... si la ruta la calcula... pero no te indica nada, si te desvías la flechita se sigue... pero no recalcula... no hace función de navegador... hace la función del google maps del PC... para que lo entendais...

Ha alguien le ha pasado esto??

Tampoco encuentro nada para actualizar...

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 02:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCINADO!!

Accede a Market, luego pinchas en Descargas y te aparecerá la actualización de Maps, actualizas y a correr...

A mí no me ha avisado como a otros porque nunca había accedido a Market (tengo el móvil desde el fin de semana) y como tienes que aceptar las condiciones y demás... a partir de ahora si que avisará de las actualizaciones y demás.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 02:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo si no conecto el GPS no me deja "Navegar" y como estoy dentro de casa... na de na... así que yo si que tendré que salir al jardín.

Mañana lo probaré y os contaré.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 08:54:57
Array

[xs_avatar]
ngc6123 ngc6123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Buenas!
A mi me va fatal! Cuando estoy en modo navigation y giro la wildfire se intenta girar el mapa pero no termina de hacerlo y se apaga la aplicación. Es más, cuando uso el street view se me bloquea todo el terminal y tengo que SACARLE la batería!!!!
Soy el único al que le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo que decirte que a mi no me ha pasado eso en concreto, pero no me sincronizaba Google Calendar, los contactos, no me daba avisos del mail, etc...

Hice un softreset y desde entonces de maravilla... ni un solo problema.

Has probado ha hacer eso??
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si pero nada. Creo voy a ir a la tienda a que me lo cambien por que lo compré antes de ayer.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Fui a la tienda y mañana me traen otra aun que no tengo muchas esperanzas. He visto otra wildfire y tiene el mismo bug.
¿No le da problemas a nadie más el navigation con el streetview o con el acelerómetro?
Espero que me den una como la tuya Enviciao :p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 17:10:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /