![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Así será el LG V30 según una imagen filtrada procedente del manual de usuario ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Exactamente igual que un G6? no entiendo, el diseño distintivo de la serie V era muy bueno, ahora la serie V va a ser el G completo que venden en otros países o como?
|
|
||||
|
||||
el unico fabricante que me gustan sus diseños y que siempre hace algo nuevo, y al parecer van a sacar el mismo diseño que el G6, que quieren ser la nueva samsung con sus diseños iguales que los ponen en gama alta,gama baja, gama media, licuadoras,neveras y en todo lado, y sin olvidarme de apple, va ser esta la tendencia de sacar los mismos diseños una y otra vez? y mas eso quitando cosas radios,infrarojos,minijack...
|
|
||||
|
||||
Vamos en conclusión es un lg g6+. Le pondrán el sd835 que debió de llevar el g6, una pantalla de 6,2" y lo venderán por 800€ tranquilamente, mientras en el s8+ con la salida del note 8 etc se vera en tiendas por 650€ fácilmente puede que algo menos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta claro que LG va casi una generacion por detras los premium de los demas. |
|
||||
|
||||
Que si, que va a ser malísimo, que es carísimo,que no os lo compres....y así con todos los que vayan saliendo.
Que ganas,desde el completo desconocimiento y desde la falta de paciencia de criticar... En fin, como usuario del lgV20 estaré atento a este gran móvil. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que gracioso...cada vez que se presenta un movil nuevo, aunque sea una imagen borrosa o un dibujo sobre una servilleta todo el mundo despotrica al instante....
Digno de un estudio es este fenómeno. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Falcon_ Día 31/07/17 a las 21:44:52 |
|
como le saquen la pantalla auxiliar perderá toda su esencia.
|
|
Muy acertado el diseño por lo menos a mi me gusta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema