|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si tienes alguno de estos cargadores USB, deberías deshacerte de ellos lo antes posible
Si tienes alguno de estos cargadores USB, deberías deshacerte de ellos lo antes posible ![]() Leemos en teknofilo.com La Comisión Europea ha ordenado la retirada de seis cargadores de pared chinos por riesgo eléctrico, tal y como revela un informe publicado como parte del sistema de Alertas Rápidas del regulador para informar a los consumidores de productos en el mercado que pueden causar daño. Las unidades afectadas son los modelos EP-TA20EWE, A1400, ES-D06, JM-T0XX, MY-222, y RP-U21. Los primeros tres han llegado al mercado sin ninguna marca en concreto, bajo el nombre genérico de “Cargadores de Viaje”, mientras que los tres últimos son comercializados por las marcas chinas Powerful, EMY. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ns yo eh
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente en contra de comprar cargadores chinos, te expones a esto. Teniendo en Amazon cargadores de marcas fiable con QC, y con varios puertos por apenas unos euros... (Anker, Aukey...) Última edición por DavidFS23 Día 30/07/17 a las 20:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todos mirando sí tenemos ese cargador/es.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el EP-TA10EWE, que cerca he estado de morir
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es denunciable?
Como se demuestra que es el que trae de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de esos, me han explotado en casa literalmente, al menos 2 de los que hay en las fotos.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero se sabe si a ocasionado algún dañó?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes aproximadamente que compré el galaxy A5 y efectivamente viene con ese cargador...qué debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
S6,S7, a5... Traen ese cargador made in China... Pero supongo que los afectados son imitaciones
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,que Samsung se esté ahorrando unos euros metiendonoslá bien doblá ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso estamos diciendo, que por un lado están los originales, como el tuyo, que vienen en la caja original con tu móvil, esos son los buenos, no hay problema con ellos, y por otro lado están las copias de esos, ésas son las que hay que tener cuidado, las que compras en el chino porque el cargador tuyo se ha jodido, o quieres tener un 2º de repuesto, etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |